¡Envío GRATIS en 24H*! *Productos en stock

Estilo Rectangulares
Tipos de Lentes Normales
Marca EXIT
Proveedor Yodel Internacional , S.L.
Color Montura Havana

PROMOCIÓN

Montura Exit con Cristales incluidos.

La oferta incluye montura con cristales graduados antirreflejantes.

Cristales monofocales por 49€* o en caso de necesitar cristales Progresivos en tienda se cobrará un suplemento de 53€ (precio total progresivos 102€*).

También tienes la opción de comprar online tus gafas sin graduación y añadir el filtro de luz azul por solo 33 € más en tienda, para proteger tu vista de las pantallas (precio total con filtro de luz azul 82 €).

¿Cómo utilizarla? Una vez realizada la compra y recibido el producto deberás acudir con la factura del pedido a uno de nuestros centros para graduar los cristales incluidos en la oferta. Además, si lo necesitas, te haremos una revisión de tu agudeza visual de forma gratuita.

*Promoción válida hasta finalizar existencias.

Cualquier duda contáctanos al correo info@opticauniversitaria.com o consulta de forma directa a nuestros centros.

*Lentes monofocales orgánicas 1,5 con antirreflejante en D.65 para lentes positivas y D.70 para lentes negativas. Límite de graduación sujeto al cuadro de fabricación del proveedor. Lentes progresivas con antirreflejante. Graduaciones disponibles sujetas al cuadro de fabricación del proveedor. *Lentes monofocales 1,5 solares de stock en D.65 para lentes positivas y D.70 para lentes negativas. Límite de graduación sujeto al cuadro de fabricación del proveedor. *Lentes progresivas solares. Graduaciones y diámetros disponibles sujetos al cuadro de fabricación del proveedor.

Debido a la situación generada por el COVID-19, hemos limitado algunos métodos de envío y los tiempos de entrega pueden sufrir demoras. Agradecemos la comprensión