Gafas de sol Persol

Disponibilidad

158,20€ 115,80€

En Stock

Gafas de sol Persol al mejor precio

Las gafas de sol Persol son fruto de más de 100 años de historia y éxito. La marca nació en 1917, en plena Primera Guerra Mundial, para la protección de la visión de los pilotos de aviación italianos. La icónica imagen de las gafas de sol con lentes redondas ahumadas con goma elástica para ajustarla a la cabeza simboliza a la perfección los orígenes de la marca.

Estilos de gafas de sol Persol

Puedes comprar gafas de sol Persol al mejor precio para mujer y para hombre en Óptica & Audiología Universitaria. Visita nuestro catálogo para elegir el modelo que más te gusta para tu estilo personal y tu forma de mirar la vida.

• Las gafas de sol para mujer de Persol son complementos de moda que te permiten al mismo tiempo lucir con un estilo clásico y actual siempre favorecedor. Y, al mismo tiempo, proporcionar la protección visual a tus ojos que estos necesitan incluso en condiciones extremas.

• Si buscas clase, masculinas y diseño con la máxima protección para tus ojos, las gafas de sol para hombre de Persol son ideales para ti. Descubre los diseños más actuales y los modelos icónicos siempre a la moda.

Para este año, están destacando la montura havana, combinable con multitud de looks, colores y estilos, para unas gafas de sol muy versátiles y prácticas, ideales para cualquier ocasión.

Otra de las tendencias en gafas de sol Persol para esta temporada es el diseño de montura con gafas de sol cuadradas y cat eye, ambos muy favorecedores. También destacan las de montura metálica fina en estilo aviador. Ligeras, elegantes y muy cómodas, siempre triunfan y esta temporada están marcando tendencia.

Comprar gafas de sol de Persol en Óptica & Audiología Universitaria

Contamos con más de 85 tiendas Óptica & Audiología Universitaria distribuidas por diferentes provincias: Barcelona, Valencia, Zaragoza, Castellón, Alicante, Tarragona, Lérida, Gerona, Murcia, Baleares y Madrid. Asimismo, puedes hacer tu pedido a nuestra tienda online, si lo prefieres.

Te ofrecemos los mejores precios, atención personalizada y una gran cantidad de descuentos y promociones que te permitirán lucir tus gafas de sol baratas de la mítica marca a un precio sin competencia.

Comprueba las ventajas de comprar gafas de sol Persol en Óptica & Audiología Universitaria y no tendrás dudas al respecto.