ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS* +info

GAFAS DE SOL

Más de 2000 gafas a la moda para disfrutar del sol
68 Resultados

Establecer dirección descendente

1-24 de 68

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
68 Resultados

Establecer dirección descendente

1-24 de 68

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
cerrar

Gafas de sol, el complemento que te da estilo y te protege

Las gafas de sol son elementos de protección y estilo imprescindibles para mujeres, hombres y niños. Elegir unas buenas gafas de sol es principalmente un tema de salud, pero también lo es de moda. Cuidar tu vista y la de los tuyos protegiéndolos de los rayos UV (ultravioletas) debería ser una obligación durante todo el año, y muy especialmente durante los meses de verano, donde estos rayos inciden con mayor fuerza y habitualmente pasamos más tiempo expuestos a ellos.

Si estás pensando en comprar gafas de sol, lo primero que debes tener en cuenta es cómo van a proteger tus ojos, es decir, qué tipo de lentes necesitas. Después, el estilo que más te gusta, el que va con tu personalidad. Y finalmente, qué tipo de monturas van mejor con tu cara, cuál te ayuda a resaltar tus mejores facciones.

Ventajas de comprar tus gafas de sol en Óptica Universitaria

En Óptica Universitaria puedes adquirir tus gafas de sol en cualquiera de nuestras 60 tiendas físicas de Alicante, Barcelona, Castellón, Girona, Lleida, Murcia, Baleares, Tarragona, Valencia y Zaragoza. Además, puedes comprar por internet a través de nuestra tienda online desde cualquier dispositivo y en el momento que desees.

Puedes elegir tus gafas favoritas entre un cuidado catálogo de cientos de modelos de todo tipo y estilo, para que te decidas por las gafas de sol 2017 que más te gusten a los mejores precios y cuides de tu salud visual. Trabajamos con gafas para la protección solar de las marcas más punteras del mercado como Ray Ban, Oakley, Michael Kors, Armani, Prada, ...

Disponemos de un taller propio para el montaje y la reparación de cualquier tipo de gafas dotado de la última tecnología para ofrecer un servicio rápido y eficiente, sin intermediarios. Comprar gafas a través de nuestra tienda online es muy sencillo y seguro y haremos que te lleguen cuanto antes y en perfectas condiciones. Para el envío de tus pedidos, disponemos de un almacén central y de un servicio de reparto que garantizan la agilidad y eficacia de las entregas.

* Las gafas de todas las marcas cuentan con 2 años de garantía y te ofrecemos una interesante política de cambios y devoluciones gratis. Consulta aquí.

* Te ofrecemos un -10% de descuento adicional al comprar si perteneces a la comunidad educativa. Infórmate aquí.

* Envíos Gratis en 24/72 horas en compras a partir de 50 euros.

* Envíos a toda la UE.

Disponemos de gafas para hombres, mujeres y niños

En nuestra amplia oferta disponemos de gafas de sol para hombre, mujer y niño. Todos necesitamos protegernos de los dañinos rayos UV, y las marcas especialistas lo saben bien, por eso todas ellas ofrecen cristales de calidad que garantizan una protección extraordinaria contra las radiaciones UV.

En nuestra tienda online de gafas de sol encontrarás diferentes propuestas para niños al mejor precio. Modelos seguros y divertidos para proteger los delicados ojos de los más pequeños con mucho estilo. Descubre la amplia variedad de cristales y monturas especialmente diseñadas para la comodidad y seguridad de los pequeños, de marcas como Ray Ban Junior, Polaroid Kid, Carrera, Tous kids, Mini Munich o Nike.

Descubre nuestro catálogo de más de 2000 gafas de protección solar para hombre. Cuidamos de tu vista con estilo y con propuestas de moda de las marcas en gafas de sol 2017 más exclusivas como Ray Ban, Oakley, Ralph Lauren, Prada, Carolina Herrera, Chopard, Porsche, Armani, Hugo Boss, Kypers o Tommy Hilfiger, entre otras. Disponemos de todo tipo de monturas de diferentes estilos, materiales y colores. Conócelas en nuestra tienda online y haz tu compra con las mejores garantías de servicio.

Tenemos a tu disposición más de 2000 productos de gafas de sol para mujer entre los que podrás elegir la propuesta femenina que más te guste. Trabajamos con marcas como Havaianas, Bvlgari, Oakley, Tous, Vogue, Carolina Herrera, Carrera y Ray Ban, entre muchas otras. Decídete por la montura que más te interese y tus lentes preferidas en una selección de productos con mucho estilo y con total garantía de protección visual al mejor precio.

Tipos de lentes y estilos

En Óptica Universitaria podrás encontrar una amplísima oferta en gafas de todo tipo de lentes para protegerte del sol. Conoce las características de cada tipo de cristal a encontrar el tipo de lente que mejor se adapta a las necesidades de cada uno, a su personalidad y a su estilo, teniendo siempre en cuenta las últimas colecciones y tendencias en moda.

En nuestra tienda disponemos de lentes de distintos estilos y precios:

Lentes de Espejo

Lentes de Espejo

La parte delantera de cada lente lleva una recubrimiento cromático que protegen los ojos de los reflejos intensos. Este tipo de lentes bloquean la luz reflejada y sólo dejan pasar la luz útil proporcionando una visión más nítida y con mayor contraste.

Lentes fotocromáticas

Lentes fotocromáticas

Los cristales de lentes fotocromáticas se oscurecen en función de la temperatura y de los rayos UV que perciban. Poseen la capacidad de absorber el 100% de los rayos UVA y UVB. Al recibir la incidencia de una luz intensa se oscurecen rápidamente y, cuando la intensidad de la luz disminuye, vuelven progresivamente a hacerse transparentes.

Degradadas

Degradadas

El color de la lente varía del tintado oscuro al claro de un punto a otro del cristal de forma progresiva con un atractivo degradado.

Lentes polarizadas

Lentes polarizadas

Poseen un filtro especial capaz de bloquear la luz reflejada de modo que solo deja pasar la luz útil, permitiendo así una visión sin reflejos y con un color y contraste naturales. Es beneficioso ya que reduce la fatiga ocular y proporciona una mayor seguridad y comodidad de uso. Puedes usar lentes polarizadas en gafas de sol de hombre y de mujer, y recomendable, muy especialmente, para niños.

Lentes de normales

Lentes normales

Son las llamadas lentes de cristales clásicos que protegen de la acción dañina de los rayos UV sobre los ojos y están disponibles en tintados de diferentes colores. Cada tipo de tintado ofrece unas particularidades. Las lentes grises apenas alteran la percepción del color. Las de colores marrón y ámbar, permiten una óptima alternancia luz/sombra. Las verdes son ideales para gafas deportivas, muy especialmente para la práctica de deportes náuticos y de deportes de nieve. Las lentes de cristales amarillos son ideales para la conducción, especialmente al atardecer.

Lentes polarizadas y espejadas

Lentes polarizadas y espejadas

Cuentan con las particularidades y beneficios de ambos tipos de cristales, los polarizados y los de espejo.

Lentes polarizadas y degradadas

Lentes polarizadas y degradadas

Son lentes polarizadas en las que la parte superior de la lente tiene un tinte oscuro y la inferior, es transparente. No obstante, puede tener varios tonos de degradación. Son un tipo de cristales ideales para un estilo deportivo, ya que así puedes protegerte del sol y a la vez tener visión del suelo.

Polarizadas, espejo y degradadas

Polarizadas, espejo y degradadas

Aúnan en una misma lente los beneficios y características de las gafas de lentes polarizadas, de espejo y degradadas.

Degradadas y espejo

Degradadas y espejo

Cuenta con las características propias de ambos tipos de cristales.

Intercambiables

Intercambiables

Algunos modelos gafas de monturas metálicas u otros materiales, disponen de la opción de lentes intercambiables para que puedas elegir en cada ocasión qué tipo de cristal utilizar con una misma montura.



Disponemos de una amplia variedad de estilos en monturas. Estos son los estilos que puedes encontrar en nuestro catálogo de gafas de sol para mujer, hombre y niños:


Monturas Round

Estilo retro inspirado en la contracultura de los años 60.

Monturas Aviador

Al estilo de las Ray Ban de montura metálica más míticas.

Monturas Wayfarer

Una de las tendencias para este 2017.

Monturas Oval

Clásicas y siempre a la moda.

Monturas Cat eye

Otra de las tendencias estrellas en gafas 2017.

Monturas Butterfly

Un diseño con mucho encanto.

Monturas Shield

Si el estilo desenfadado y juvenil es lo tuyo, te encantarán.

Monturas Sport

Para amantes del estilo deportivo.

Monturas Square

Montura geométrica.

Monturas Rimless

Un estilo muy actual.

Monturas Rectangle

Clásico geométrico.

Las gafas perfectas para tu rostro

Aunque las gafas de sol son, sobre todo, un elemento de protección visual, también son un complemento de moda y estilo. Las mejores marcas ofrecen monturas de modelos muy diferentes, para que encuentres la que favorece tus mejores rasgos. Fabricantes como Ray Ban, Armani, Ralph Lauren o Oakley, entre otros, disponen de gafas para los diferentes tipos de rostro.

Los rostros redondeados se ven favorecidos con gafas de montura geométricas y angulares, incluidas las cuadradas y las tipo Wayfarer.

Los rostros ovalados son privilegiados, ya que estéticamente cualquier estilo de montura le va bien y únicamente deben cuidar de elegir un tamaño adecuadamente proporcionado.

Las caras con forma de corazón o de diamante lucen especialmente bien con gafas de lentes ovaladas o circulares y monturas de marcos delgados. Los rostros cuadrados ven resaltados su mejores rasgos con gafas de formas ovaladas. Es recomendable que eviten los ángulos marcados. Los rostros con forma de triángulo invertido se ven favorecidos por lentes rectangulares y anchas.

Tendencias gafas de sol 2017

En nuestras tiendas física y tienda online disponemos de las propuestas en gafas de protección solar 2017 de las marcas más relevantes del mercado. Visita nuestro catálogo para comprar los modelos que siguen las tendencias de moda este año para hombre, para mujer y para niño.

Estas son algunas de las tendencias en moda de gafas de sol para esta temporada 2017:

El estilo retro sigue estando de plena actualidad este 2017, desde el aire retro cosmopolita de las gafas de Dolce&Gabbana a las clásicas Ray Ban cada año más de moda para que puedas comprar tus favoritas al mejor precio.

Marcas más vendidas

En nuestra tienda online de gafas de sol y nuestras 60 tiendas físicas repartidas por todo el territorio español trabajamos con las marcas top de ventas. Ray Ban, Oakley, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Carrera, Michael Kors, Armani, Vogue, Prada, Carolina Herrera, Marc Jacobs o Trend Kids son algunas de ellas.

Conoce nuestro catálogo con los productos de gafas para protección solar graduadas y no graduadas, polarizadas, de espejo, degradadas y de todo tipo para encontrar tus favoritas al mejor precio y con las mejores garantías de calidad y servicio. ¡Experimenta una forma totalmente nueva de adquirir gafas en Óptica Universitaria!

Ray-Ban
Oakley
Ralph Lauren
Tommy Hilfiger
Carrera
Michael Kors
Giorgio Armani
Vogue
Prada
Carolina Herrera
Marc Jacobs
Trend Kids
Kypers
Munich
Dior
Persol
Polaroid
Tous
Leer másLeer menos
go to top Go to top