ENVÍOS 24 horas en productos en stock*

¡DEVOLUCIONES ONLINE hasta el 10/01!

gafas graduadas GLOSSI BILLY M8

Glossi

Detalles GLOSSI BILLY M8

Estilo Redondas
Marca Glossi
Proveedor Urband Paris
Para Mujer
Color Montura Transparente
Las gafas graduadas GLOSSI BILLY M8 son uno de los modelos más deseados de la marca Glossi. Este modelo de gafas graduadas para mujer, que sigue el estilo de las gafas redondas, tiene un color de montura transparente y están fabricadas en pasta|metal. El tipo de montura de estas gafas GLOSSI-BILLY/G es una montura completa. Las GLOSSI-BILLY/G tienen un calibre de 46mm., un puente de 20mm. y unas varillas con una longitud normal.

*Puedes comprar los cristales en cualquiera de nuestras ópticas.

Glossi, lanzada en 2012, acumula varios premios internacionales como el "Silmo d'Or" de Paris por su innovación y equilibrio entre tecnología, diseño, estilo y vanguardia.

Glossi, es moda moda-foward, se diferencia de los productos convencionales y monótonos. La colección está basada en los colores, la moda y las tendencias actuales sumado a un alto nivel de tecnología, ideal para personalidades extrovertidas.

Glossi se caracteriza por sus colores únicos con reflejos luminosos y brillantes con su material exclusivo PNC, que es un 30% más resistente que el nylon, creando una apariencia moderna y diferenciadora.

Glossi no es un accesorio de moda aburrido ni un accesorio que sólo sirve para corregir la vista. Glossi eleva su espíritu a que las gafas creen un estilo propio que destaque la personalidad de cada persona con su combinación de colores y luminosidad.

Gracias a la Investigación y Desarrollo han conseguido patentar el material NCP™ y el sistema con el que se puntea la varilla a mano para poder conseguir una mayor comodidad y confort de las personas que las llevan.

La mejor prueba es ponerse la gafa para disfrutar de la ligereza (sólo 12 gramos), el confort y la estabilidad en la cara y la nariz.

Ponte unas gafas Glossi para sentirte feliz.  Glossi es un accesorio perfecto para revalorizar tu propio estilo y personalidad. ¡Disfruta y brilla con Glossi!

• Las compras durante el Black Friday (27 noviembre al 2 diciembre) pueden ser devueltas hasta el 10 de enero