gafas de sol GLOSSI BS133 N4M

Marca Glossi
Proveedor Urband Paris
Para Mujer
Las gafas de sol GLOSSI BS133 N4M son uno de los modelos más reconocidos de la marca Glossi. Este modelo de Glossi para mujer, que siguen el estilo de las gafas cat eye, tienen un color de montura granate y cristales color azul. El tipo de lentes de las GLOSSI BS133 N4M se puede ajustar a las necesidades de cada clienteLas GLOSSI BS133 N4M cuentan con un tamaño de calibre 56, un tamaño de puente 19 y unas varillas con un tamaño estándar.

Glossi, lanzada en 2012, acumula varios premios internacionales como el "Silmo d'Or" de Paris por su innovación y equilibrio entre tecnología, diseño, estilo y vanguardia.

Glossi, es moda moda-foward, se diferencia de los productos convencionales y monótonos. La colección está basada en los colores, la moda y las tendencias actuales sumado a un alto nivel de tecnología, ideal para personalidades extrovertidas.

Glossi se caracteriza por sus colores únicos con reflejos luminosos y brillantes con su material exclusivo PNC, que es un 30% más resistente que el nylon, creando una apariencia moderna y diferenciadora.

Glossi no es un accesorio de moda aburrido ni un accesorio que sólo sirve para corregir la vista. Glossi eleva su espíritu a que las gafas creen un estilo propio que destaque la personalidad de cada persona con su combinación de colores y luminosidad.

Gracias a la Investigación y Desarrollo han conseguido patentar el material NCP™ y el sistema con el que se puntea la varilla a mano para poder conseguir una mayor comodidad y confort de las personas que las llevan.

La mejor prueba es ponerse la gafa para disfrutar de la ligereza (sólo 12 gramos), el confort y la estabilidad en la cara y la nariz.

Ponte unas gafas Glossi para sentirte feliz.  Glossi es un accesorio perfecto para revalorizar tu propio estilo y personalidad. ¡Disfruta y brilla con Glossi!