¡Envío GRATIS en 24H*!

Color cristales Azul
Color Montura Negro
Marca Gucci
Proveedor Kering Eyewear España, S.l.
Las gafas de sol GUCCI GG 0022S 001 son uno de los modelos más reconocidos de la marca Gucci. Este modelo de Gucci para mujer y hombre, que siguen el estilo de las gafas cuadradas, tienen un color de montura negro y cristales color azul. El tipo de lentes de las GUCCI-0022S/S son degradadas. Las GUCCI GG 0022S 001 cuentan con un tamaño de calibre 57, un tamaño de puente 18 y unas varillas con un tamaño de 140.

Fundada en 1921 en Florencia, Gucci es una de las marcas de lujo líder en el mundo. En 2015 Gucci se embarcó en un nuevo capítulo de su historia al nombrar a Alessandro Michele nuevo director creativo de la firma con el objetivo de hacer que Gucci sea el símbolo indiscutible del estilo contemporáneo del siglo XXI.

Las nuevas colecciones de Gucci Eyewear son un fiel reflejo de la visión creativa de Alessandro Michele: eclécticas, divertidas, atrevidas e innovadoras, prestando especial cuidado a los detalles y de una calidad incontestable.

Los modelos masculinos, femeninos y unisex, en sinergia con el nuevo concepto «sin género», presentan los rasgos tradicionales de la marca incorporando los nuevos iconos al alza de Gucci.

EL EYEWEAR ES MUCHO MÁS QUE UN MERO ACCESORIO: FORMA PARTE DE UNA EXCLUSIVA Y LUJOSA HISTORIA QUE DEBEMOS CONTAR.

«El archivo histórico de Gucci es un tesoro maravilloso repleto de códigos, imágenes, iconos y artefactos, todos ellos responsables del glorioso pasado de la marca... Y lo primordial ahora es reinterpretar ese archivo, verlo como una poderosa fuente de sugestión que debemos replantear y reinventar para adaptarlo al mundo actual.»

Alessandro Michele

Opiniones GUCCI GG 0022S 001