Ampliamos el período de devoluciones y cambios. Los envíos de pedidos realizados en la tienda online podrían sufrir demoras.

GUCCI GG 115 006 gafas solares

GUCCI GG 115 006

Precio Habitual: Antes: 600,60 €

Ahorra un 20%

Special Price 480,48 €

GUCCI GG 115 006

Gucci

Precio Habitual: Antes: 600,60 €

Ahorra un 20%

Special Price 480,48 €

Detalles GUCCI GG 115 006

Estilo Mariposa, Cuadradas
Tipos de Lentes Normales
Color cristales Dorado
Color Montura Verde
Marca Gucci
Proveedor Kering Eyewear España, S.l.
Para Mujer
  • Montura: Havana
  • Lentes: Verdes

Fundada en 1921 en Florencia, Gucci es una de las marcas de lujo líder en el mundo. En 2015 Gucci se embarcó en un nuevo capítulo de su historia al nombrar a Alessandro Michele nuevo director creativo de la firma con el objetivo de hacer que Gucci sea el símbolo indiscutible del estilo contemporáneo del siglo XXI.

Las nuevas colecciones de Gucci Eyewear son un fiel reflejo de la visión creativa de Alessandro Michele: eclécticas, divertidas, atrevidas e innovadoras, prestando especial cuidado a los detalles y de una calidad incontestable.

Los modelos masculinos, femeninos y unisex, en sinergia con el nuevo concepto «sin género», presentan los rasgos tradicionales de la marca incorporando los nuevos iconos al alza de Gucci.

EL EYEWEAR ES MUCHO MÁS QUE UN MERO ACCESORIO: FORMA PARTE DE UNA EXCLUSIVA Y LUJOSA HISTORIA QUE DEBEMOS CONTAR.

«El archivo histórico de Gucci es un tesoro maravilloso repleto de códigos, imágenes, iconos y artefactos, todos ellos responsables del glorioso pasado de la marca... Y lo primordial ahora es reinterpretar ese archivo, verlo como una poderosa fuente de sugestión que debemos replantear y reinventar para adaptarlo al mundo actual.»

Alessandro Michele

Debido a la situación generada por el COVID-19 ampliamos el periodo de devolución acorde a las dificultades logísticas. Los tiempos de entrega pueden sufrir demoras. Agradecemos la comprensión