¡Envío GRATISen 24H*! *Productos en stock

Proveedor AVM 1959 Spain, SLU
  • Montura: Negro
  • Lentes: Naranja

Hally & Son dedica su colección a todos aquellos artesanos que un día tuvieron el sueño de crear gafas.

La marca comienza de nuevo en 2011, después del misterioso descubrimiento de un baúl en sus viejos almacenes. Fascinados por su contenido, lleno de bocetos y proyectos de monturas que los trasladaban a otra época. Empezaron a sumergirse en su historia, y averiguamos que la colección databa de 1959. Mr. Hally emigró de Inglaterra a Italia con el sueño de crear gafas y decidieron continuar con su sueño, respetando los valores originales, estilo clásico, retro y con formas intemporales.

Los materiales utilizados son de alta calidad, cuerno de búfalo de granja, titanio y acetatos, prestando máxima atención a los detalles.

La colección es fácilmente distinguible, por los dos y tres puntos de remaches del codo del frontal,  así como el botón del terminal, conservados de los diseños originales. Cada varilla lleva estampado el año de la gafa original, transportándonos en el tiempo. A su vez, todos los diseños están basados en personajes míticos del mundo del cine, música, política, diseño, etc. Como ejemplo: Woody Allen, John Kennedy, Cary Grant, Gandhi, Marilyn Monroe, Grace Kelly, John Lennon, James Dean, Rita Hayworth, entre otros muchos.

En general, modelos míticos como el HS527 presentado en 10 colores, el mod. HS559 o el mod. HS626 que representan la esencia que Mr.Hally imprimió a sus monturas, trasladada desde 1959 a nuestro tiempo.

Mención especial merecen las monturas de cuore de titanium , recubiertas de fino acetato; con un peso de 13grs., ligeras y cómodas, se adaptan perfectamente a cualquier rostro, unos modelos diseñados para los usuarios que buscan elegancia y comodidad al mismo tiempo.

Para aquellos usuarios que desean mayor exclusividad, Hally&son dispone de ediciones limitadas, lujosamente presentadas, en estuche especial y en versión sol y graduado. Representadas en los modelos HS527 y HS600

Con gran éxito se ha presentado una colección cápsula, en colaboración con el modelo y blogger Mariano di Vaio, esta colección va dirigida a clientes que buscan la versatilidad de una gafa clásica, llevada a un punto más moderno. Usando metal y acetato, con cristales planos, espejados o bicolor, como los modelos HS611 o HS614, entre otros.

Y para los más sibaritas, los modelos en real horn, elaborados con cuerno de búfalo de granja y presentado en un packaging especial, que incluye  estuche rígido, cordón y crema para conservación de la montura. Modelos HS506, HS507, HS514, por ejemplo.

Desde la montura hasta sus estuches, Hally&son evoca el esmero y cuidado en la fabricación, prestando especial atención a todos los detalles de nuestra colección.

CUANDO SE SUEÑA DE VERDAD, LOS SUEÑOS DEBEN CUMPLIRSE!!!