gafas de sol HAVAIANAS PARATY S QMB Z9

Marca Havaianas
Proveedor Safilo España SL
Para Niños
Las gafas de sol HAVAIANAS PARATY S QMB Z9 son uno de los modelos más reconocidos de la marca Havaianas. Este modelo de Havaianas para Niños, que siguen el estilo de las gafas cuadradas, tienen un color de montura azul y cristales color verde. El tipo de lentes de las HAVAIANAS-PARATY/S/S son espejo. Las HAVAIANAS PARATY S QMB Z9 cuentan con un tamaño de calibre 48, un tamaño de puente 19 y unas varillas con un tamaño de 130.

Havaianas es una marca brasileña de zapatería y accesorios creada en 1962. La marca y sus productos están presentes en más de 80 países.

La colección de gafas Havaianas es una de las mayores noticias en 2017 en el negocio de gafas. Destacan los colores y formas, que expresan toda la diversión y la esencia brasileña ya reconocida y admirada en todo el mundo.

Las gafas traen el espíritu del verano brasileño con muchos colores y combinaciones sorprendentes, que, al igual que las chanclas, son ideales para usar en las playas o en ciudad.

La línea de gafas de sol cuenta con cuatro formas icónicas con tamaños variados e innumerables combinaciones de colores, bautizados con nombres de famosas playas brasileñas: Río, Paraty, Trancoso y Noronha.

Además de estas cuatro formas, la colección cuenta con un modelo especial llamado Brasil, el único modelo en la colección producido acetato con capas con los colores de la bandera brasileña.

Las gafas de sol están producidas en tres materiales diferentes: caucho, acetato y poliamida, en tamaños que van desde el pequeño, mediano y grande. Las lentes con protección UVA / UVB y tienen diferentes acabados: uniforme, degradado y espejado. Todos los modelos de la colección son unisex.

Havaianas se ha creado sobre la base de los colores del arco iris, las gafas de sol prometen tener el mismo éxito que las originales chanclas, zapatillas y ropa, convirtiéndose pronto en objetos de deseo.

Una atractiva variedad de combinaciones del color y lentes que van para los consumidores más clásicos a los más diversos, para un verano colorido y con estilo.