Compra hoy y devolución gratis hasta 16/01/19

• Montura: Negra
  • Cristales: No incluídos
  • Calibre 53

*Puedes comprar los cristales en cualquiera de nuestras ópticas

Just Cavalli, marca lanzada en el año 2000, nació con la idea de seguir el estilo único de Roberto Cavalli, pero aplicándolo a un target juvenil, con un espíritu libre propio de las nuevas generaciones.

El concepto Just Cavalli hunde sus raíces en los innumerables viajes del propio Roberto Cavalli, que sirvieron de inspiración al estilista para crear sus famosos estampados y modelos.

De hecho, la inspiración de las colecciones Just Cavalli siempre tiene su punto de partida en el mundo salvaje de la naturaleza, pero recreado de modo fresco y juvenil. Desde la ropa denim de estilo casual hasta los vestidos de noche con diseños estampado, el estilo Just Cavalli siempre resulta moderno y urbano. Único.

Just Cavalli está en el mercado de la high Street fashion como una marca de moda contemporánea, a través de un estilo innovador con una fuerte imagen urbana. Tiene un halo sensual y busca cambiar las reglas.

El principal valor del consumidor Just Cavalli implica una manera de pensar independiente, el ir un paso por delante de los demás, la pasión por el gusto contemporáneo, el desafío a las normas sociales antiguas, lo que podemos llamar un “ser cosmopolita”.

Las nuevas monturas de sol y vista se adaptan a las últimas tendencias del mercado, con formas totalmente innovadoras que satisfacen incluso a los clientes más sofisticados. Un producto que gracias a su diseño exclusivo posee una verdadera y propia identidad, reconocible y única en su género, resaltando la calidad más allá de cualquier expectativa. Efectos intrigantes, matices difuminados y colores metálicos de tendencia para crear combinaciones originales y divertidas.

ENVÍOS

Península, Baleares y Portugal:

• Envío Básico 24/72h.*: Gratis en caso que el importe del pedido sea igual o superior a 35€ y 4,95€ si es inferior.
  • Envío Punto de Recogida UPS 24/48h.*: Gratis en caso que el importe del pedido sea igual o superior a 35€ y 3,50€ si es inferior.
  • Envío Urgente 24h.*: 2,95€ en caso que el importe del pedido sea igual o superior a 35€, y 7,90€ si es inferior.
  • Envío Urgente 3h.*: 5.00€ en pedidos superiores a 35€ y 7,50€ si es inferior.
  • Unión Europea: Para envíos a países de la Unión Europea, consultar condiciones aquí.

*Los sábados, domingos y festivos no hay reparto y no contabilizan.

Tiempo de preparación

• En Stock: El mismo día laborable sale el pedido si se realiza antes de las 17:30h
  • En Existencias: Entre 2 y 9 días.

A través de 'Seguir mis Pedidos' en el menú ‘Mi Cuenta' de la web puedes ver el estado del pedido. Una vez el envío sale de nuestros almacenes, se te informa por email con la confirmación del envío y el número de seguimiento del pedido.

Recogida en tienda

Los envíos a cualquiera de nuestras tiendas son gratuitos.

Se te envía un email conforme tu pedido ha salido de nuestros almacenes y una vez llega a la tienda, te avisamos por SMS conforme ya puedes recogerlo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El plazo es de 30 días naturales desde la fecha de recepción. El artículo a devolver se debe entregar con la etiqueta roja o blanca sin que éste haya sido retirado.

Para conocer las condiciones de cambios y devoluciones en la Unión Europea consulta condiciones aquí.

Consulta la información completa sobre envíos, cambios y devoluciones aquí.

En caso de tener dudas, escríbenos a info@opticauniversitaria.com .

Garantías para gafas de sol, monturas y lentes de contacto:

• Garantía de producto:
    • Todos los productos son oficiales y por ello tienen los 2 años de garantía del fabricante.
    • Todas las gafas de sol que tenemos a la venta tienen filtro solar UV homologado por la Unión Europea.
    • Todas las gafas vienen con su estuche de marca original y oficial.
  • Garantía de rotura: cubrimos el 50% del importe de tus gafas durante 6 meses desde la entrega de las mismas en caso de rotura accidental.
  • Seguro gratuito infantil por cambio de graduación: las gafas graduadas o gafas de sol graduadas a menores de 12 años cuentan siempre con el seguro infantil gratuito por cambio de graduación durante 1 año desde la entrega de las gafas. Si durante este año le cambia la graduación, le hacemos unos cristales gratuitos nuevos adaptados a la nueva graduación.

Cambios y devoluciones: Siempre gratuitas dentro del país, en tienda o a domicilio, durante 30 días a partir de la entrega. Deben llevar el precinto de uso para poderse tramitar. En el caso de envíos fuera del país, a países de la Unión Europea, los costes de envío de cambios o devoluciones los debe costear el cliente. Si es por defecto de fabricación, entonces si los asumimos nosotros.