Lentillas LENTSOFT DIARIA HIDROGEL MULTIFOCAL 30 UNIDADES | Óptica Universitaria

¡Envío GRATIS en 24H*!

*Productos en stock

LENTSOFT DIARIA PLUS MULTIFOCAL 30 UNIDADES FRONTAL

LENTSOFT DIARIA HIDROGEL MULTIFOCAL 30 UNIDADES

LENTSOFT DIARIA HIDROGEL MULTIFOCAL 30 UNIDADES

Lentsoft

Disponibilidad: Disponible

Selecciona las cajas que necesitas

(por ojo)

Selecciona el tipo de graduación

Una Graduación

Graduación diferente en cada ojo

Configura tus lentillas

Ojo izquierdo

Ojo derecho

* Campos Requeridos

Disponibilidad:

Detalles LENTSOFT DIARIA HIDROGEL MULTIFOCAL 30 UNIDADES

Tipos lentillas Lentillas Diarias, Lentillas Multifocales, Lentillas de Hidrogel
Marca Lentsoft
Proveedor Alcon Healthcare, S.A.
Periodo de uso Diarias
Material Hidrogel

Lentsoft Diaria Hidrogel Multifocal

Gracias a su tecnología de triple acción humectante activada con el parpadeo para asegurar la estabilidad lagrimal, permitiendo al usuario experimentar una comodidad tres veces más refrescante desde el principio hasta el final del día que con unas lentillas normales.

Esta caja contiene 30 lentes de contacto, que sirven tanto para Miopía (valores negativos - ) como Hipermetropía (valores positivos + ).

LENTILLAS INDICADAS PARA MULTIFOCAL

Especificaciones técnicas:

Periodicidad: Un solo uso, diario. *
Material: Nelficon A
Hidrófila:
Diámetro (DIA): 14.4mm
Curva base (BC): 8.8 mm
Potencia esférica (Dioptrías): +6.00 a -10.00 **

*  Uso aproximado de 12 horas seguidas máximas, luego del uso, tirar a la basura, nunca reutilizar. Se desaconseja totalmente dormir con las lentillas puestas.

**El símbolo “+” es para hipermetropía y el símbolo  Es responsabilidad del cliente disponer de una receta Oftalmológica u Optometrista donde quede claro qué tipo de graduación necesita para poder pedir correctamente la graduación adecuada de las lentillas.

En caso de tener dudas, estamos disponibles para ayudarle en nuestro correo info@opticauniversitaria.com

Te recordamos la importancia de revisar tu vista. En nuestras ópticas, puedes revisarte la vista de forma gratuita.

La marca de lentillas y líquidos de lentillas Lentsoft, producidas por reconocidos laboratorios en exclusiva para Óptica Universitaria, se ha convertido desde su lanzamiento en 2012 en un imprescindible para los clientes de la compañía. La satisfacción es tal que más de un 80% de éstos confían en sus productos para su día a día.

Las lentillas Lentsoft se adaptan perfectamente a casi todas las graduaciones de  miopía, hipermetropía y astigmatismo. Además la marca ha lanzado recientemente una línea para la vista cansada.

Lentsoft ofrece lentillas diarias y mensuales, y de diferentes tipos: tóricas y esféricas. Oferta que complementa con una línea propia de líquidos y soluciones para lentillas.

Una propuesta económica y cómoda que se adapta a las necesidades del usuario y a su ritmo de vida. Una marca que ofrece calidad a un precio asequible.

¿Cómo poner las lentillas?

• Envío gratis a domicilio y a tienda: En península y Baleares.