Lentsoft

Proveedor Alcon Cusí, SA
Tipos lentillas Enzimas

Lentsoft Solución Peróxido 360ml

Limpia, desinfecta, neutraliza y elimina proteínas y conserva todo tipo de lentes de contacto incluidas las lentes de hidrogel de silicona.

La marca de lentillas y líquidos de lentillas Lentsoft, producidas por reconocidos laboratorios en exclusiva para Óptica Universitaria, se ha convertido desde su lanzamiento en 2012 en un imprescindible para los clientes de la compañía. La satisfacción es tal que más de un 80% de éstos confían en sus productos para su día a día.

Las lentillas Lentsoft se adaptan perfectamente a casi todas las graduaciones de  miopía, hipermetropía y astigmatismo. Además la marca ha lanzado recientemente una línea para la vista cansada.

Lentsoft ofrece lentillas diarias y mensuales, y de diferentes tipos: tóricas y esféricas. Oferta que complementa con una línea propia de líquidos y soluciones para lentillas.

Una propuesta económica y cómoda que se adapta a las necesidades del usuario y a su ritmo de vida. Una marca que ofrece calidad a un precio asequible.

Opiniones LENTSOFT SOLUCIÓN PERÓXIDO 360 ML