Lentsoft

Marca Lentsoft
Tipos lentillas Enzimas

Lentsoft Solución Única 360 ml

PROMOCIÓN: si compras 3 líquidos te ahorrás el 18,5%, quedando como precio final 11€ al final del proceso de compra. También en todas nuestras ópticas. No acumulable con otros descuentos o promociones.

LentSoft es una solución única que mantiene limpias y confortables sus lentes debido a la presencia de agentes limpiadores y humectantes en su formulación. El uso continuado favorece la eliminación de los depósitos de proteínas que se acumulan en la lente de contacto.

Este producto se puede utilizar con cualquier tipo de lente de contacto blanda (convencional, de reemplazo frecuente, desechable...)

Composición:

Cloruro sódico, ácido bórico, tetraborato sódico, citrato sódico, poloxamer, hidroxipropilmetilcelulosa, edetato disódico 0,02% y polihexametilén biguanida 0,0001% en agua purificada.

La marca de lentillas y líquidos de lentillas Lentsoft, producidas por reconocidos laboratorios en exclusiva para Óptica Universitaria, se ha convertido desde su lanzamiento en 2012 en un imprescindible para los clientes de la compañía. La satisfacción es tal que más de un 80% de éstos confían en sus productos para su día a día.

Las lentillas Lentsoft se adaptan perfectamente a casi todas las graduaciones de  miopía, hipermetropía y astigmatismo. Además la marca ha lanzado recientemente una línea para la vista cansada.

Lentsoft ofrece lentillas diarias y mensuales, y de diferentes tipos: tóricas y esféricas. Oferta que complementa con una línea propia de líquidos y soluciones para lentillas.

Una propuesta económica y cómoda que se adapta a las necesidades del usuario y a su ritmo de vida. Una marca que ofrece calidad a un precio asequible.

Opiniones LENTSOFT SOLUCIÓN ÚNICA 360 ML