MAX MARA

MAX MARA
10 Resultados

Establecer dirección descendente

10 artículo(s)

10 Resultados

Establecer dirección descendente

10 artículo(s)

Max Mara expresa la feminidad y la verdadera belleza atemporal: se caracteriza por sus materiales de alta calidad, diseño moderno y estilo hecho a medida.

En los productos Max Mara encontramos la mezcla de modernidad y tradición, al igual que de elegancia y simplicidad. La primera colección de monturas ópticas de Max Mara fue lanzada en 1998, con la intención de transmitir esa imagen de elegancia y sofisticación inspirada por otras líneas y accesorios de la marca Max Mara.

Max Mara es una marca dirigida a la mujer moderna, de entre 30 y 50 años, que es económicamente independiente y busca gafas elegantes y sofisticadas, caracterizadas por detalles clásicos que no son ostentosos. Los productos se venden en todo el mundo, particularmente en los mercados europeos y Extremo Oriente.

LINA I y LINA II

Una mezcla exquisita de modernidad y estilo femenino vanguardista, las nuevas gafas de sol Lina I y Lina II son un homenaje a la célebre arquitecta Lina Bo Bardi que inspiró el ambiente del nuevo desfile de moda Max Mara SS 2017, el cual tuvo mucho que ver con notas tropicales y cortes arquitectónicos.

Ambos modelos presentan lentes hábilmente trabajadas que recuerdan a la forma en que la arquitecta Lina Bo Bardi usa el vidrio en sus trabajos, como en la Casa de Vidrio en São Paulo. Similares al vidrio en la arquitectura de Bo Bardi, lentes al aire para darle la forma al frente, convirtiéndose en el foco de atención.

Por último el detalle del prisma – el elemento característico de las colecciones de gafas Max Mara – es ahora reinterpretado como una joya brillante que adorna e ilumina las varillas. Inspirada en la unión perfecta de las formas circulares y cuadradas, el detalle “PRISM” refleja el balance harmónico entre distintos aspectos multifacéticos y complementarios de la mujer Max Mara: feminidad y concreción, estética y funcionalidad, instinto y racionalidad.

MM GRACE y MM 1301

Inspiradas en la moda de los años 80 y el ícono musical Grace Jones – quien con su música, elegancia y estilo decadente, reinterpreta perfectamente el zeitgeist de su era – las nuevas gafas de sol y monturas ópticas tienen una forma ultra femenina de ojo de gato. Un inserto de acetato en alto relieve en el frente define a estos modelos, homenajeando los estilos de gafas más populares de los 80. El detalle del Prisma es un inserto de metal que sobresale en las varillas interrumpiendo las líneas limpias y añadiendo un toque brillante a los nuevos modelos.

MM 1299

Icónicas y atemporales. Las nuevas monturas ópticas de acetato presentan una forma de ojo de gato que transmite feminidad pura.

NEEDLE

Varillas de metal finas – un tributo al “perno” con el que fue creada la chaqueta más icónica de Max Mara – combinadas de forma exquisita con una forma muy a la moda de ojo de gato, le dan vida a un fino juego entre el diseño puro de las varillas y las gruesas líneas gráficas del frente.  

  • Ajuste perfecto: Los modelos de este proyecto (como el MM1293, MM1294, MM1305, MM1306, MM1312) están disponibles en dos “tamaños” diferentes, para un sorprendente y muy cómodo ajuste adecuado para las distintas formas de rostro: “Talla Media” y “Talla Grande” recordando las tallas de ropa. El largo de las varillas está disponible en dos tamaños (mediano 140cm – grande 145cm), el ancho de los lentes es de 56mm para la talla mediana y 58mm para la grande; el puente para la mediana es de 16mm y 17mm para la talla grande.
  • El detalle del Prisma: Inspirado en la unión perfecta de las formas cuadradas y redondas, el detalle característico “PRISM” refleja el balance harmónico entre los diferentes aspectos multifacéticos y complementarios de la mujer Max Mara: feminidad y concreción, estética y funcionalidad, instinto y racionalidad. El Prisma está hecho para ser elemento conector entre los diferentes productos con diferentes interpretaciones.
  • Colores y Materiales: Acetatos preciosos y de alta calidad. La paleta de color incluye tonos sofisticados y el icónico Camel para capturar de manera perfecta el espíritu de Max Mara. La combinación de acetatos y metal transmite un gusto ligero y contemporáneo.  
go to top

Go to top