gafas graduadas MICHAEL KORS MK 3024 1212

Marca Michael Kors
Proveedor Luxottica Spain, SLU
Color Montura Dorado
Las gafas graduadas MICHAEL KORS MK 3024 1212 son uno de los modelos más deseados de la marca Michael Kors. Este modelo de gafas graduadas para mujer y hombre, que sigue el estilo de las gafas redondas, tiene un color de montura dorado y están fabricadas en metal. El tipo de montura de estas gafas MICHAEL KORS-3024/G es una montura completa. Las MICHAEL KORS-3024/G tienen un calibre de 52mm., un puente de 17mm. y unas varillas con una longitud de 135mm.

*Puedes comprar los cristales en cualquiera de nuestras ópticas.

Michael Kors aúna lo mejor de la estética norteamericana con lo mejor de la tradición europea, creando un estilo elegante, sexy y deportivo. Es la marca premium dirigida a todas aquellas mujeres que buscan un estilo de vida jet set, un mundo exclusivo rodeado de jets privados, yates lujosos y fiestas solo para VIPs.

ENVÍOS

Península, Baleares y Portugal:

• Envío Rápido 24h.*: Gratis en caso que el importe del pedido sea igual o superior a 30€ y 3,45€ si es inferior.
  • Envío Punto de Recogida UPS 24/48h.*: Gratis en caso que el importe del pedido sea igual o superior a 30€ y 3,50€ si es inferior.
  • Envío Urgente 3h.*: 5.00€ en pedidos superiores a 30€ y 7,50€ si es inferior. *Servicio Exclusivo en Barcelona Ciudad
  • Unión Europea: Para envíos a países de la Unión Europea, consultar condiciones aquí.

*Los sábados, domingos y festivos no hay reparto y no contabilizan.

A través de 'Seguir mis Pedidos' en el menú ‘Mi Cuenta' de la web puedes ver el estado del pedido. Una vez el envío sale de nuestros almacenes, se te informa por email con la confirmación del envío y el número de seguimiento del pedido.

Recogida en tienda

Los envíos a cualquiera de nuestras tiendas son gratuitos.

Se te envía un email conforme tu pedido ha salido de nuestros almacenes y una vez llega a la tienda, te avisamos por SMS conforme ya puedes recogerlo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El plazo es de 30 días naturales desde la fecha de recepción.

Para conocer las condiciones de cambios y devoluciones en la Unión Europea consulta condiciones aquí.

Consulta la información completa sobre envíos, cambios y devoluciones aquí.

En caso de tener dudas, escríbenos a info@opticauniversitaria.com .

Garantías para gafas de sol, monturas y lentes de contacto:

• Garantía de producto:
    • Todos los productos son oficiales y por ello tienen los 2 años de garantía del fabricante.
    • Todas las gafas de sol que tenemos a la venta tienen filtro solar UV homologado por la Unión Europea.
    • Todas las gafas vienen con su estuche de marca original y oficial.
  • Garantía de rotura: cubrimos el 50% del importe de tus gafas durante 6 meses desde la entrega de las mismas en caso de rotura accidental.
  • Seguro gratuito infantil por cambio de graduación: las gafas graduadas o gafas de sol graduadas a menores de 12 años cuentan siempre con el seguro infantil gratuito por cambio de graduación durante 1 año desde la entrega de las gafas. Si durante este año le cambia la graduación, le hacemos unos cristales gratuitos nuevos adaptados a la nueva graduación.

Cambios y devoluciones: Siempre gratuitas dentro del país, en tienda o a domicilio, durante 30 días a partir de la entrega. En el caso de envíos fuera del país, a países de la Unión Europea, los costes de envío de cambios o devoluciones los debe costear el cliente. Si es por defecto de fabricación, entonces si los asumimos nosotros.