gafas graduadas MICHAEL KORS MK 3026 3333

Marca Michael Kors
Proveedor Luxottica Spain, SLU
Color Montura Havana
Las gafas graduadas MICHAEL KORS MK 3026 3333 son uno de los modelos más deseados de la marca Michael Kors. Este modelo de gafas graduadas para mujer y hombre, que sigue el estilo de las gafas redondas y ovaladas y ojo de gato, tiene un color de montura havana y están fabricadas en pasta|metal. El tipo de montura de estas gafas MICHAEL KORS-3026/G es una montura completa. Las MICHAEL KORS-3026/G tienen un calibre de 50mm., un puente de 19mm. y unas varillas con una longitud de 140mm.

*Puedes comprar los cristales en cualquiera de nuestras ópticas.

Michael Kors aúna lo mejor de la estética norteamericana con lo mejor de la tradición europea, creando un estilo elegante, sexy y deportivo. Es la marca premium dirigida a todas aquellas mujeres que buscan un estilo de vida jet set, un mundo exclusivo rodeado de jets privados, yates lujosos y fiestas solo para VIPs.

Debido a la situación generada por el COVID-19, hemos limitado algunos métodos de envío y los tiempos de entrega pueden sufrir demoras. Agradecemos la comprensión

Opiniones MICHAEL KORS MK 3026 3333