¡Envío GRATIS en 24H*! *Productos en stock

Marca Mini Munich
Proveedor Optim, SA
Para Niños
Las gafas de sol MINI MUNICH MINIMAPACHE 19305 594 son uno de los modelos más reconocidos de la marca Mini Munich. Este modelo de Mini Munich para Niños, que siguen el estilo de las gafas redondas, tienen un color de montura azul y havana y cristales color azul. El tipo de lentes de las MINI MUNICH MINIMAPACHE 19305 594 son espejo. Las MINI MUNICH MINIMAPACHE 19305 594 cuentan con un tamaño de calibre 45, un tamaño de puente 16 y unas varillas con un tamaño de 130.

Mini Munich es la colección infantil de gafas de Munich, en exclusiva para Óptica Universitaria.

La historia de Munich se remonta a 1939 cuando, en Sant Boi de Llobregat, se abrió un pequeño negocio familiar de fabricación de calzado que con los años se especializó en calzado técnico deportivo, hasta convertirse en un referente en múltiples disciplinas.

Fue a partir del 2000 cuando la firma dio un paso adelante adentrándose en el mundo del streetwear y logrando un lugar privilegiado en el ámbito de la moda. De este modo, Munich obtuvo un importante crecimiento y consolidación tanto en el mercado nacional como internacional.

En la actualidad, las zapatillas Munich marcan estilo y son un “must” de cada temporada. Más allá del calzado, la marca traslada su diseño de vanguardia y calidad a una amplia variedad de accesorios y complementos, entre los que destaca su colección de gafas, exclusiva en Óptica Universitaria.

Debido a la situación generada por el COVID-19, hemos limitado algunos métodos de envío y los tiempos de entrega pueden sufrir demoras. Agradecemos la comprensión