gafas de sol MUNICH MU 19064 512

Color Montura Negro
Marca Munich
Proveedor Optim, SA
Las gafas de sol MUNICH MU 19064 512 son uno de los modelos más reconocidos de la marca Munich. Este modelo de Munich para mujer y hombre, que siguen el estilo de las gafas redondas, tienen un color de montura negro y cristales color verde. El tipo de lentes de las MUNICH-19064/S son normales. Las MUNICH MU 19064 512 cuentan con un tamaño de calibre 51, un tamaño de puente 21 y unas varillas con un tamaño de 140.

La historia de Munich se remonta a 1939 cuando, en Sant Boi de Llobregat, se abrió un pequeño negocio familiar de fabricación de calzado que con los años se especializó en calzado técnico deportivo, hasta convertirse en un referente en múltiples disciplinas.

Fue a partir del 2000 cuando la firma dio un paso adelante adentrándose en el mundo del streetwear y logrando un lugar privilegiado en el ámbito de la moda. De este modo, Munich obtuvo un importante crecimiento y consolidación tanto en el mercado nacional como internacional.

En la actualidad, las zapatillas Munich marcan estilo y son un “must” de cada temporada. Más allá del calzado, la marca traslada su diseño de vanguardia y calidad a una amplia variedad de accesorios y complementos, entre los que destaca su colección de gafas, exclusiva en Óptica Universitaria.

Debido a la situación generada por el COVID-19, hemos limitado algunos métodos de envío y los tiempos de entrega pueden sufrir demoras. Agradecemos la comprensión

Opiniones MUNICH MU 19064 512