gafas graduadas MUNICH MU TUCAN 69401 275

Marca Munich
Proveedor Optim, SA
Color Montura Dorado, Rojo
Las gafas graduadas MUNICH MU TUCAN 69401 275 son uno de los modelos más deseados de la marca Munich. Este modelo de gafas graduadas para mujer y hombre, que sigue el estilo de las gafas cuadradas, tiene un color de montura dorado y rojo y están fabricadas en metal. El tipo de montura de estas gafas MUNICH-TUCAN-69401/G es una montura completa. Las MUNICH-TUCAN-69401/G tienen un calibre de 51mm., un puente de 21mm. y unas varillas con una longitud de 145mm.

*Puedes comprar los cristales en cualquiera de nuestras ópticas.

La historia de Munich se remonta a 1939 cuando, en Sant Boi de Llobregat, se abrió un pequeño negocio familiar de fabricación de calzado que con los años se especializó en calzado técnico deportivo, hasta convertirse en un referente en múltiples disciplinas.

Fue a partir del 2000 cuando la firma dio un paso adelante adentrándose en el mundo del streetwear y logrando un lugar privilegiado en el ámbito de la moda. De este modo, Munich obtuvo un importante crecimiento y consolidación tanto en el mercado nacional como internacional.

En la actualidad, las zapatillas Munich marcan estilo y son un “must” de cada temporada. Más allá del calzado, la marca traslada su diseño de vanguardia y calidad a una amplia variedad de accesorios y complementos, entre los que destaca su colección de gafas, exclusiva en Óptica Universitaria.

Debido a la situación generada por el COVID-19, hemos limitado algunos métodos de envío y los tiempos de entrega pueden sufrir demoras. Agradecemos la comprensión

Opiniones MUNICH MU TUCAN 69401 275