Precio Habitual: Antes: 212,80 €

Marca Nature Eyes
Proveedor Urband Paris
Color Montura Marron
Las gafas graduadas NATURE EYES EAU W10 MADERA son uno de los modelos más deseados de la marca Nature Eyes. Este modelo de gafas graduadas para mujer y hombre, que sigue el estilo de las gafas más clásicas, tiene un color de montura marron y están fabricadas en madera. El tipo de montura de estas gafas NATURE-EYES-EAU/G es una montura completa. Las NATURE-EYES-EAU/G tienen un calibre de 53mm., un puente de 18mm. y unas varillas con una longitud normal.

*Puedes comprar los cristales en cualquiera de nuestras ópticas.

NatureEyes, es una marca pionera en la revolución verde en el sector óptico aportando una solución ecológica (eco-friendly). Una colección única que combina moda y técnica. Lanzada en 2008, NatureEyes fue la primera marca en aportar nuevas soluciones ecológicas a una gafa graduada o de sol. NatureEyes se hace con el 75% de materiales reciclados.

Utilizando acetato reciclado, titanio, polipropileno y madera proveniente de plantaciones específicas con certificado FSC (Forest Stewardship Council), NatureEyes crea colecciones realizadas con respecto a la Naturaleza y la Humanidad.

Nuestro objetivo: REuse, REduce y REcycle aporta su granito de arena para salvar el planeta. Crean colecciones ecológicas, pero que combinan estilo, alto nivel de experiencia técnica con funcionalidad, ligereza y comodidad en diseños de tendencia actual.

Disponible para hombres y mujeres, los diseños de los ojos de la naturaleza van de miradas contemporáneas y retro-modernas.

Gracias a sus compromisos, NatureEyes ha sido galardonado con algunos de los premios más prestigiosos de la industria de diseño, innovación y por supuesto su compromiso con el desarrollo sostenible.

Premios recibidos:

Silmo d'Or 2008