NIKE

NIKE

NIKE
75 Resultados

Establecer dirección descendente

1-24 de 75

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
75 Resultados

Establecer dirección descendente

1-24 de 75

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

NIKE, LA MARCA DEPORTIVA POR EXCELENCIA

NIKE, Inc., es el diseñador, comercializador y distribuidor líder a nivel mundial de calzado, ropa, equipos y accesorios deportivos auténticos para una gran variedad de deportes y actividades de entrenamiento.

Nike incorpora novedades a su colección de gafas que combinan deporte y moda a la perfección y cuentan con materiales de alta calidad y toques de color modernos. Esta colección está diseñada para ofrecer un rendimiento y un estilo óptimos y pensada tanto para los deportistas como para los que marcan tendencia.

Las gafas Nike Young Athlete están disponibles en cinco modelos: Nike Varsity, Nike Lava, Nike Reverse, Nike Trophi y Nike Champ.

Nike Varsity: Tamaño pequeño, edad recomendada 8-10. Ligereza base 8 línea deportiva, acabado deportivo y varillas envolventes para mayor estabilidad y confort.

Nike Trophi: Tamaño medio, edad recomendada 8-12 años. Montura básica con acabado en forma  femenina “Cat-Eye”.

Nike Lava: Tamaño medio, edad recomendada 10-13 años. Acabado vanguardista.

Nike Champ: Tamaño pequeño, edad recomendada 8-10 años. Unisex de estilo retro.

Nike Reverse: Tamaño grande, edad recomendad 10-14 años. Base 8 unisex.

 

Nike Vortex. Combinando la inspiración atlética y la innovación a la perfección, esta ligera montura es puro rendimiento. Las patillas sobremoldeadas permiten que la montura se agarre y encaje perfectamente en todo tipo de rostros. Las ranuras de goma suave ubicadas en el interior de las patillas mejoran el flujo de aire, lo que hace de este estilo un imprescindible para quienes siempre están en movimiento.

Nike Flexon Hyper 4278. Diseñadas específicamente para aquellos que son exigentes con la montura, este estilo ultraligero y flexible se puede doblar y vuelve a su forma inicial gracias al metal inteligente, Flexon. Esta montura de alto rendimiento es la mezcla perfecta deporte y estilo.

 

NIKE VISION LANZA SU PRIMERA COLECCIÓN DE RUNNING: TUS OJOS HAN EVOLUCIONADO

El ojo humano se ha desarrollado hasta convertirse en uno de los ejemplos más complejos e increíbles del diseño natural. Las gafas de rendimiento de Nike hacen que dicha evolución dé un paso adelante gracias a la innovación y el estilo atlético líder. Tomando la aeronáutica como punto de partida y creadas con métodos de fabricación nunca antes utilizados en el ámbito de las gafas, la Running Collection de Nike Vision eleva los estándares a un nuevo nivel de aerodinámica y comodidad óptica.

Elegante, extremadamente ligera y aerodinámica para permitir una mayor velocidad, la Nike Vaporwing Elite es la montura clave de la nueva Running Collection. Su moderno diseño fusiona la lente con la montura y la convierte en una única unidad, utilizando materiales más ligeros que las gafas de rendimiento estándar.  La lente de pantalla de una sola pieza ofrece una visión impecable y una cobertura superior para ayudar a protegerte de la meteorología adversa. La vanguardista lente de Nike + Zeiss Optics brinda una claridad y agudeza visuales increíbles para permitir un alcance de la visión ininterrumpido.

Los cristales se cortan en ángulos aerodinámicos que reducen drásticamente la resistencia al viento. Los puntos de flexión en las patillas se ajustan automáticamente a la forma de la cabeza del atleta para ofrecer un ajuste seguro. La plaqueta flotante se ajusta automáticamente permitiendo un agarre y una comodidad óptimos, a la vez que absorbe los impactos y aumenta el flujo de aire. Las patillas de las gafas se adaptan al nivel de humedad brindando una mayor comodidad. El material es liso cuando está seco y adquiere un mayor agarre cuando el atleta comienza a sudar.  Los surcos de goma suave ubicados en el interior de las patillas repelen la humedad, alejándola de los puntos de contacto y aumentando el flujo de aire.

 

NIKE VISION REDEFINE LAS FORMAS JUVENILES CON LAS NUEVAS GAFAS DE SOL NIKE PARA LOS JÓVENES ATLETAS

Nike Vision presenta una novedosa línea de gafas juveniles con mucho estilo junto con el grupo Carl Zeiss, unas lentes de tecnología avanzada desarrolladas específicamente para proteger los ojos de los más pequeños de los rayos solares dañinos. Reflejo del compromiso de Nike con la calidad, la colección combina encanto casual y protección solar.

La nueva colección Premium Nike Young Athlete incluye en tamaño niño, los modelos más populares de Nike Vision para adulto. Tonalidades frescas como en los modelos Hero azul, University rojo y púrpura Laser se combinan con elegantes negros, cristales grises y monturas blancas universales que se adaptan perfectamente a caras de todas las formas y tamaños.  La versátil colección está diseñada para la expresión individual hasta en el género específico que juega el logotipo de Nike.

TECNOLOGÍA ÓPTICA AVANZADA

Pensadas en principio para el uso deportivo, las gafas de sol Nike Young Athletes cuentan con las mismas características esenciales que las Nike de adultos, incluyendo la seguridad que proporciona U-bevel, lentes de policarbonato, 100% protección UV, Nike Max Optics y las lentes Carl Zeiss,  tintadas y formuladas para el desarrollo de los ojos .

Según una investigación reciente, los ojos de los niños corren mayor riesgo, debido a la  luz, que los de los adultos. "Los ojos juveniles aún están en desarrollo". "Eso significa que la probabilidad de daño celular se incrementa durante esta etapa vulnerable. Tenemos que asegurarnos de estar protegiendo los ojos de nuestros hijos de la misma manera en que protegemos su piel mediante la aplicación de protector solar". Este daño en los ojos no se manifiesta por lo general hasta años más tarde. Las gafas de sol Nike Young Athletes con la óptica Carl Zeiss están específicamente diseñadas para una máxima protección, basada en la base esférica y el tinte que bloquea la luz sin dejar de ofrecer una visión nítida y limpia.

Además, las patentadas Nike Max Optics® proporcionan una visión clara, libre de distorsión para un mejor campo de visión, incluso en la periferia.

Los modelos más deportivos de la colección también protegen los ojos de los más jóvenes del polvo y del viento. Duraderas y resistentes, estas gafas se adaptan a todas las situaciones que los jóvenes deportistas puedan encontrar.

go to top Go to top