POLAROID KIDS

POLAROID KIDS

POLAROID KIDS
70 Resultados

Establecer dirección descendente

1-24 de 70

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
70 Resultados

Establecer dirección descendente

1-24 de 70

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

POLAROID KIDS

Polaroids incluso ha pensado en los más pequeños, quienes necesitan una protección especial contra los rayos ultravioleta; en particular en las montañas a gran altitud o en la playa, donde la exposición a los rayos UV es mayor.

HISTORIA DE LA MARCA

Polaroid Eyewear es líder mundial en el cuidado de la visión, debe su nombre a la invención de las lentes polarizadas que ha cambiado el mundo de la tecnología y de la óptica. Polaroid, desde que fue creada por Edwin Land en 1937, ha afianzado su reputación como marca líder en lentes polarizadas. Hoy, Polaroid produce y distribuye sus lentes polarizadas, Clip-ons, SuncoversTM y monturas ópticas en todo el mundo a través de sus propias filiales y una red de distribuidores exclusivos. La marcase uinió al Grupo Sáfilo en abril de 2012.

HERENCIA/LEGADO

Todo comenzó cuando abandonó la Harvard.

A mediados de los años 20, Edwin Lans era un académico joven y talentoso que abandonó sus estudios en Harvard para perseguir sus sueños. Como muchos otros pioneros antes que él, decidió ir a la ciudad de New York. Carente fondos pero lleno de ideas, se escabulliría en un laboratorio de la Universidad de Columbia para usar sus equipos y validar sus teorías. Inventó la primera película fotográfica económica en New York antes de regresar a Harvard. En 1929 Edward tenía patentada su invención de filtros modernos para polarizar la luz y comenzó a producirlos para su uso en lentes de sol, faros de automóviles y fotografía. En 1937 fundó la Polaroid Corporation que ganó fama a través de uno de los puntos de referencia más importantes del Siglo 20; la cámara instantánea. Los descubrimientos de Edwin Land continúan siendo la base con la que son producidos los lentes polarizados de Polaroid Eyewear hoy en día.  

TECNOLOGÍA

Cuando la luz se refleja en una superficie brillante como la arena, el agua, la nieve o las carreteras, viaja en muchas direcciones. La luz vertical es útil para el ojo humano: nos ayuda a ver creando colores claros y contraste. La luz horizontal, al contrario, produce deslumbramiento. El deslumbramiento, también llamado ruido visual, reduce la visibilidad, y hace que sea incómodo, doloroso y peligroso para continuar en la conducción, ciclismo, esquí o incluso tomar el sol.

Mientras que las lentes no polarizadas solo hacen que las cosas se vean más oscuras, las gafas de sol Polaroid polarizadas bloquean prácticamente el deslumbramiento. Con las inmejorables propiedades anti-reflejo de Polaroid, puede usar lentes Polaroid todo el día todos los días y disfrutar de lo que esté haciendo con seguridad y confort y elegantemente a la moda.

LENTES

Las lentes UltraSight™ exclusivamente desarrollados para las gafas polarizadas Polaroid, están compuestas por nueve elementos funcionales.

El elemento del núcleo es el filtro de luz polarizado. Los filtros de luz UV unidos a ambos lados bloquean todos los dañinos rayos de luz UVA, UVB y UVC. Las capas de absorción de impacto se fusionan a ambos lados de los filtros de luz UV, haciendo que los lentes sean ligeros, flexibles y resistentes a los impactos. Una capa resistente a arañazos en ambas superficies externas completa la estructura de las lentes.

Los productos de alto rendimiento de Polaroid combinan la experiencia de una visión perfecta con una protección óptima. Su calidad superior proporciona al usuario comodidad todo el tiempo y una alta durabilidad.

VISION:

-          ANTI-REFLEJOS

-          CONTRASTE CLARO

PROTECCIÓN:

-          PROTECCIÓN UV400 100%

-          REDUCEN LA FATIGA OCULAR

-          ABSORCIÓN DE IMPACTOS

go to top Go to top