gafas de sol POLICE VPL 781E 0581

Marca Police
Proveedor De Rigo Vision España, SA
Para Hombre
Las gafas de sol POLICE SPL 781E 0581 son uno de los modelos más reconocidos de la marca Police. Este modelo de Police para hombre, que siguen el estilo de las gafas aviador y ovaladas, tienen un color de montura azul y cristales color azul. El tipo de lentes de las POLICE-781E/S son degradadas. Las POLICE SPL 781E 0581 cuentan con un tamaño de calibre 58, un tamaño de puente 18 y unas varillas con un tamaño de 145.

Police es una marca nacida en 1983 que aporta un estilo y marcado. Es una marca global que combina influencias de la moda con un estilo callejero. Seductora, pero al mismo tiempo decidida.

La colección de gafas de sol Police es la expresión de un concepto revolucionario. Una gafa unisex diseñada para aquellos que buscan un accesorio único, inusual, y que no pasa desapercibido.

La lente plana innovadora, la tendencia de la temporada, se ve reforzada por un marco con un diseño minimalista y futurista. Un efecto posible gracias a una construcción especial: el mismo material se utiliza tanto para la lente y para la estructura de la parte frontal que contiene la creación de una mezcla sin precedentes de transparencias y espejos. Las varillas son de metal como el perfil frontal.

La colección de gafas graduadas de Police son el resultado de combinar tecnología, liviandad y un aspecto retro futurístico. Los nuevos modelos experimentan con materiales ultraligeros, dando como resultado una unión que casa a la perfección con el estilo moderno y urbano de la marca. El espíritu trendy y metropolitano de Police se hace evidente en el toque de color y en las texturas de los modelos más desenfadados, mientras que la reinterpretación de las formas clásicas en clave actual vuelve a poner en primer plano las gafas que a lo largo del tiempo han escrito la historia de Police.

Debido a la situación generada por el COVID-19, hemos limitado algunos métodos de envío y los tiempos de entrega pueden sufrir demoras. Agradecemos la comprensión

Opiniones POLICE SPL 781E 0581