Police

Marca Police
Proveedor De Rigo Vision España, SA

Consigue un look al más puro estilo Men in Black

La marca Police presenta un modelo perfecto para ti, y es que el diseño Police SPL872 700P se convierte en uno de los protagonistas de la película. Las gafas de sol de Men in Black han sido diseñadas por la marca, exclusivamente, para esta ocasión, y ya las tienes disponibles en Óptica Universitaria.

Un estilismo total black

El negro es el color predominante en estas gafas. Los cristales tienen un tono gris, pero lo suficientemente oscuro como para unirse al negro de la montura en una elegancia indiscutible.

La montura es cuadrada y de acetato brillante, y presenta el logotipo visible en las varillas. Las gafas de Men in Black combinan sencillez, elegancia y distinción en un modelo que pondrá el broche de oro a tu look. Además, incluimos un estuche pensado para el lanzamiento de la película, en la misma línea de sobriedad de las gafas.

Con el sello de calidad de Police

Más allá del diseño actual, en las gafas Police SPL872 700P destaca la calidad de la marca. La firma tiene un estilo urbano, aunque siempre a la moda, y experimenta con distintos materiales para ofrecerte la calidad que estás buscando. Su recorrido se remonta al año 1983, lo que le otorga un saber hacer que notarás en el producto final.

gafas-men-in-black-police-2019

Sigue las últimas tendencias

El cine marca la moda, y el mundo tiene ahora la ocasión de ver este lanzamiento en la gran pantalla. Todo aquél que quiera las gafas de sol de Men in Black puede hacerse con este diseño que combina un estilo clásico y atemporal con las tendencias actuales.

Las gafas cuadradas, con montura de pasta, han tenido relevancia en las temporadas más recientes. Por otro lado, el negro tiene la ventaja de combinar con todo y ser atemporal.

¿Buscas unas gafas de sol elegantes, sobrias, y que puedas usar a lo largo del tiempo sin que pasen de moda?

No lo dudes y ¡hazte con las gafas de Men in Black!

Las gafas de sol POLICE MEN IN BLACK MIB - ORIGINS SPL 872 700P POLARIZADA son uno de los modelos más deseados de la marca Police. Este modelo de gafas de sol mujer y hombre, que sigue el estilo de las gafas cuadradas, tiene un color de montura negro y están fabricadas de pasta Zyl (o acetato de celulosa). El tipo de lentes de las POLICE-872/S son polarizadas. Las POLICE-872/S tienen un calibre de 56mm., un puente de 17mm. y unas varillas con una longitud de 145mm.

Police es una marca nacida en 1983 que aporta un estilo y marcado. Es una marca global que combina influencias de la moda con un estilo callejero. Seductora, pero al mismo tiempo decidida.

La colección de gafas de sol Police es la expresión de un concepto revolucionario. Una gafa unisex diseñada para aquellos que buscan un accesorio único, inusual, y que no pasa desapercibido.

La lente plana innovadora, la tendencia de la temporada, se ve reforzada por un marco con un diseño minimalista y futurista. Un efecto posible gracias a una construcción especial: el mismo material se utiliza tanto para la lente y para la estructura de la parte frontal que contiene la creación de una mezcla sin precedentes de transparencias y espejos. Las varillas son de metal como el perfil frontal.

La colección de gafas graduadas de Police son el resultado de combinar tecnología, liviandad y un aspecto retro futurístico. Los nuevos modelos experimentan con materiales ultraligeros, dando como resultado una unión que casa a la perfección con el estilo moderno y urbano de la marca. El espíritu trendy y metropolitano de Police se hace evidente en el toque de color y en las texturas de los modelos más desenfadados, mientras que la reinterpretación de las formas clásicas en clave actual vuelve a poner en primer plano las gafas que a lo largo del tiempo han escrito la historia de Police.