gafas de sol POLICE SPL 997 0D82

Marca Police
Proveedor De Rigo Vision España, SA
Para Hombre
Las gafas de sol POLICE SPL 997 0D82 son uno de los modelos más deseados de la marca Police. Este modelo de gafas de sol hombre, que sigue el estilo de las gafas ovaladas, tiene un color de montura azul y están fabricadas de pasta Zyl (o acetato de celulosa). El tipo de lentes de las POLICE-997/S son degradadas. Las POLICE-997/S tienen un calibre de 53mm., un puente de 19mm. y unas varillas con una longitud de 145mm.

Police es una marca nacida en 1983 que aporta un estilo y marcado. Es una marca global que combina influencias de la moda con un estilo callejero. Seductora, pero al mismo tiempo decidida.

La colección de gafas de sol Police es la expresión de un concepto revolucionario. Una gafa unisex diseñada para aquellos que buscan un accesorio único, inusual, y que no pasa desapercibido.

La lente plana innovadora, la tendencia de la temporada, se ve reforzada por un marco con un diseño minimalista y futurista. Un efecto posible gracias a una construcción especial: el mismo material se utiliza tanto para la lente y para la estructura de la parte frontal que contiene la creación de una mezcla sin precedentes de transparencias y espejos. Las varillas son de metal como el perfil frontal.

La colección de gafas graduadas de Police son el resultado de combinar tecnología, liviandad y un aspecto retro futurístico. Los nuevos modelos experimentan con materiales ultraligeros, dando como resultado una unión que casa a la perfección con el estilo moderno y urbano de la marca. El espíritu trendy y metropolitano de Police se hace evidente en el toque de color y en las texturas de los modelos más desenfadados, mientras que la reinterpretación de las formas clásicas en clave actual vuelve a poner en primer plano las gafas que a lo largo del tiempo han escrito la historia de Police.