¡Envío GRATIS en 24H*! *Productos en stock

PRECISION 1 TORIC 30 U

Precision1

Disponibilidad: Disponible

Selecciona las cajas que necesitas

(por ojo)

Selecciona el tipo de graduación

Una Graduación

Graduación diferente en cada ojo

Configura tus lentillas

Ojo izquierdo

Ojo derecho

* Campos Requeridos

Disponibilidad:

Detalles PRECISION 1 TORIC 30 U

Tipos lentillas Lentillas Astigmatismo, Lentillas Diarias, Lentillas de Silicona
Marca Precision1
Proveedor Alcon Healthcare, S.A.
Periodo de uso Diarias

Lentes de contacto PRECISION1 de silicona para Astigmatismo

• Las lentillas de hidrogel de silicona PRECISION1 de Alcon te aportan unas lentillas frescas e hidratadas durante todo el día.
  • PRECISION1 es la primera lente de contacto desechable diaria que utiliza la tecnología SMARTSURFACE para ofrecer un rendimiento visual duradero y comodidad durante todo el día.

Esta caja contiene 30 lentes de contacto, que
 sirven tanto para Miopía (valores negativos - ) como Hipermetropía (valores positivos + ) además del Astigmatismo.

Especificaciones técnicas:

Fabricante: Alcon Healthcare SA
Marca: PRECISION1
Tipo de lentilla: Uso diario, Reemplazo Diario
Material:  Verofilcon A 49%
Diámetro (DIA): 14.5 mm
Curva base (BC): 8.50 mm
Potencia esférica (PWR): de -12.00 a +8.00 Dioptrías
Absorción UV Bloqueador UV de clase I (90 % de UVA, ≥ 99 % de UVB)

++ Las lentillas con bloqueo de los rayos UV NO sustituyen la protección ocular contra la radiación UV, como gafas absorbentes o gafas de sol, ya que no cubren completamente el ojo ni la zona circundante ++

*  Uso aproximado de 12 horas seguidas máximo. Se desaconseja totalmente dormir con las lentillas puestas.

** El símbolo “+” es para hipermetropía y el símbolo “-” para miopía. Es responsabilidad del cliente disponer de una receta Oftalmológica u Optometrista donde quede claro qué tipo de graduación y qué tipo de lentillas necesita para poder pedir correctamente la graduación adecuada de las lentillas.

*** Óptica Universitaria no se puede hacer cargo de complicaciones derivadas de un mal uso de este producto. Las cajas una vez abiertas no se pueden devolver, salvo que corresponda a error por parte nuestra o por defecto de fabricación.

En caso de tener dudas, estamos disponibles para ayudarle en nuestro correo info@opticauniversitaria.com

Queremos recordar la importancia de revisar tu vista al menos una vez al año. En nuestras ópticas, puedes revisarte la vista de forma gratuita.

¿Cómo poner las lentillas?
Debido a la situación generada por el COVID-19, hemos limitado algunos métodos de envío y los tiempos de entrega pueden sufrir demoras. Agradecemos la comprensión