Gafas de sol RAY-BAN CLUBMASTER RB3016 W0366

Ray-Ban

REF.: RB-3016-W0366

IMPORTANTE: seleccione un calibre ?

¡Hasta 3 meses sin Intereses! // Promoción limitada en Tienda Online

Detalles RAY-BAN CLUBMASTER RB 3016 W0366

Tipos de Lentes Normales
Color cristales Verde
Color Montura Marron
Marca Ray-Ban
Proveedor Luxottica Iberica, SA

UNAS GAFAS CLÁSICAS PARA IR A LA ÚLTIMA MODA: LAS RAY-BAN CLUBMASTER RB3016 W0366

La reconocida marca Ray-Ban quiere que conozcas el modelo Ray-Ban Clubmaster RB3016 W0366, unas gafas de sol del clásico color havana, que te recordarán a la década de los ‘50 con un estilo atemporal con el que irás a la última este verano. A continuación, te explicamos todos los detalles sobre el modelo de gafas Ray-Ban Clubmaster RB3016 W036. Si te gusta el estilo vintage, estas gafas pueden ser perfectas para ti. ¡Te lo mostramos!

ELEGANCIA Y UN TOQUE VINTAGE, ¡LA ÚLTIMA TENDENCIA!

Las Ray-Ban Clubmaster RB3016 W0366 son un modelo de gafas que destacan por su elegancia y sofisticación. Llevan una montura de color havana, con los cristales al aire con unas lentes verdes, y con un refuerzo dorado en los detalles. Si tu rostro tiene forma oval o redondeada, y quieres estar a la última tendencia con un estilo atemporal, entonces el el modelo ideal para ti.

Se trata de unas gafas de sol unisex de Ray-Ban y lucen por su extraordinaria estructura: un armazón de acetato que está combinado con esos detalles metálicos y dorados que lleva en el puente y en los pernos que aparecen en el frontal y en las varillas. El modelo de gafas Ray-Ban RB2016 W0366 combina su montura de color havana con esos detalles dorados, con las lentes de ese verde que ya es todo un clásico de la marca norteamericana. De esta forma, la firma ha conseguido dar un toque moderno a unas gafas clásicas, ¡y ya son de las gafas de sol más vendidas!

UNAS GAFAS DE SOL EMBLEMÁTICAS

Las gafas Clubmaster de Ray-Ban son ya un clásico de la marca. Ese aspecto retro y vintage tan marcado, junto con la montura, que combina la mitad superior de pasta y la inferior en metálico, son sus características principales de estas gafas que ya son todo un éxito.

Las gafas Clubmaster encontraron su inspiración en las populares Browline Glasses que utilizaban todo tipo de personajes durante los años 50, como es el caso de Malcom X o Katherine Hepburn, entre muchos otros. Películas y series ambientadas en esa época hacen que estas gafas vuelvan a la moda una y otra vez, por lo que siempre forman parte de las últimas tendencias, y este verano no es una excepción.

Desde Ray-Ban, llegan constantemente nuevos modelos de las Clubmaster, con diferentes acabados y colores.De esta forma, este modelo en concreto, las Ray-Ban RB3016 W0366 pueden ser el complemento ideal para ti si lo que buscas es un estilo desenfadado y clásico para este verano.

LAS GAFAS PERFECTAS PARA EL VERANO 2018

Las Ray-Ban Clubmaster son todo un icono de la marca Ray-Ban, y es una de las series más vendidas, junto con las clásicas gafas de aviador. Como ya es habitual en las colecciones de Ray-Ban, las gafas Clubmaster no han dejado de reinventarse y adaptarse a las últimas tendencias durante toda su trayectoria en la historia.

De este modo, actualmente puedes ver cómo todo tipo de personas llevan las Ray-Ban Clubmaster RB3016 W0366, convirtiéndose así en el accesorio de moda perfecto para llevar todos los veranos. Con ellas podrás trasladarte a la época que tú quieras, ya que puedes encontrar las Clubmaster para todo tipo de gustos, desde las más clásicas en color negro, por ejemplo, o el modelo RB3016 W0366 del popular color havana, con el puente metálico en dorado o plateado, o incluso puedes decantarte por unas gafas más futuristas y modernas hechas de aluminio y de diferentes colores.

UNAS GAFAS QUE SERÁN TENDENCIA DURANTE EL VERANO DE 2018

Estas gafas clásicas de Ray-Ban continuarán serán tendencia durante el próximo verano, ya que el estilo clásico seguirá formando parte de los estilos de moda, y por eso las RB3016 Clubmaster pueden ser el accesorio perfecto con la que siempre estarás con las últimas tendencias. Con su estilo clásico y ese aspecto tan característico de montura de pasta en color havana en la parte superior, ese toque metálico en la inferior, este modelo de gafas de sol unisex con lentes verdes se ha convertido en todo un referente de la moda veraniega.

AUTÉNTICO

Desde 1937, Ray-Ban® siempre ha sido auténtico. La leyenda continua desde hace más de 80 años.

ATEMPORAL

Modelos que nunca pasan de moda. Inspiración inagotable para la categoría de monturas.

ICONOCLASTA COOL

Amada por los rebeldes, héroes de rock & roll y estrellas de Hollywood. La primera marca que unió las culturas urbanas y la moda atemporal. Modelos de culto atemporales cargados de historia

CALIDAD Y FUNCIÓN

¡Lentes y sólo lentes! Ray-Ban® es pionero en tratamientos espejados, protección 100% UV y lentes de contraste