Ray-Ban Junior 9506 212

Marca Ray-Ban Junior
Proveedor Luxottica Iberica, SA
Para Niños
Las gafas de sol RAY-BAN AVIATOR RB9506 212/6G JUNIOR son uno de los modelos más reconocidos de la marca Ray-Ban Junior. Este modelo de Ray-Ban Junior para Niños, que siguen el estilo de las gafas más clásicas, tienen un color de montura plata y cristales color gris. El tipo de lentes de las RAY-BAN AVIATOR RB9506 212/6G JUNIOR son espejo. Las RAY-BAN AVIATOR RB9506 212/6G JUNIOR cuentan con un tamaño de calibre 50, un tamaño de puente 13 y unas varillas con un tamaño de 120.

Ray-Ban Junior es la colección infantil de Ray-Ban. Se crea con el objetivo que los más pequeños puedan también lucir los modelos más icónicos de la marca.

AUTÉNTICO

Desde 1937, Ray-Ban® siempre ha sido auténtico. La leyenda continua desde hace más de 80 años.

ATEMPORAL

Modelos que nunca pasan de moda. Inspiración inagotable para la categoría de monturas.

ICONOCLASTA COOL

Amada por los rebeldes, héroes de rock & roll y estrellas de Hollywood.

La primera marca que unió las culturas urbanas y la moda atemporal. Modelos de culto atemporales cargados de historia

CALIDAD Y FUNCIÓN

¡Lentes y sólo lentes! Ray-Ban® es pionero en tratamientos espejados, protección 100% UV y lentes de contraste

ENVÍOS

Península, Baleares y Portugal:

• Envío Rápido 24h.*: Gratis en caso que el importe del pedido sea igual o superior a 30€ y 3,45€ si es inferior.
  • Envío Punto de Recogida UPS 24/48h.*: Gratis en caso que el importe del pedido sea igual o superior a 30€ y 3,50€ si es inferior.
  • Envío Urgente 3h.*: 5.00€ en pedidos superiores a 30€ y 7,50€ si es inferior. *Servicio Exclusivo en Barcelona Ciudad
  • Unión Europea: Para envíos a países de la Unión Europea, consultar condiciones aquí.

*Los sábados, domingos y festivos no hay reparto y no contabilizan.

A través de 'Seguir mis Pedidos' en el menú ‘Mi Cuenta' de la web puedes ver el estado del pedido. Una vez el envío sale de nuestros almacenes, se te informa por email con la confirmación del envío y el número de seguimiento del pedido.

Recogida en tienda

Los envíos a cualquiera de nuestras tiendas son gratuitos.

Se te envía un email conforme tu pedido ha salido de nuestros almacenes y una vez llega a la tienda, te avisamos por SMS conforme ya puedes recogerlo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El plazo es de 30 días naturales desde la fecha de recepción.

Para conocer las condiciones de cambios y devoluciones en la Unión Europea consulta condiciones aquí.

Consulta la información completa sobre envíos, cambios y devoluciones aquí.

En caso de tener dudas, escríbenos a info@opticauniversitaria.com .

Garantías para gafas de sol, monturas y lentes de contacto:

• Garantía de producto:
    • Todos los productos son oficiales y por ello tienen los 2 años de garantía del fabricante.
    • Todas las gafas de sol que tenemos a la venta tienen filtro solar UV homologado por la Unión Europea.
    • Todas las gafas vienen con su estuche de marca original y oficial.
  • Garantía de rotura: cubrimos el 50% del importe de tus gafas durante 6 meses desde la entrega de las mismas en caso de rotura accidental.
  • Seguro gratuito infantil por cambio de graduación: las gafas graduadas o gafas de sol graduadas a menores de 12 años cuentan siempre con el seguro infantil gratuito por cambio de graduación durante 1 año desde la entrega de las gafas. Si durante este año le cambia la graduación, le hacemos unos cristales gratuitos nuevos adaptados a la nueva graduación.

Cambios y devoluciones: Siempre gratuitas dentro del país, en tienda o a domicilio, durante 30 días a partir de la entrega. En el caso de envíos fuera del país, a países de la Unión Europea, los costes de envío de cambios o devoluciones los debe costear el cliente. Si es por defecto de fabricación, entonces si los asumimos nosotros.