ENVÍOS 24 horas en productos en stock*

¡DEVOLUCIONES ONLINE hasta el 10/01!

Gafas de sol Ray-Ban ROUND METAL RB3447 001-50 VERDE CLÁSICA G-15

Ray-Ban

REF.: RB-3447

Entrega 24h

IMPORTANTE: seleccione un calibre ?

Detalles RAY-BAN ROUND METAL RB 3447 001

Tipos de Lentes Normales
Color cristales Verde
Color Montura Dorado
Marca Ray-Ban
Proveedor Luxottica Iberica, SA

REGRESO A LOS ‘60 CON LAS GAFAS DE MODA DE ESTE VERANO

La emblemática marca norteaméricana de gafas de sol Ray-Ban nos presenta su modelo RAY-BAN ROUND METAL RB 3447 001 50MM, unas elegantes y estilosas gafas metálicas de montura oro y lentes redondas en verde clásico G-15 de aire retro años ´60 que marcan tendencia y son favorecedoras y muy sofisticadas.

ray-ban-round-metal-3447-doradas

ELEGANTE Y LEGENDARIA: UNA GAFA CON PERSONALIDAD PROPIA

De montura metálica ligera, fina, cómoda y en color oro tiene como característica su forma de lentes redondas y definidas que están inspiradas por los legendarios músicos y artistas que lucieron este modelo y que marcaron un estilo de vida propio, pasando a la historia como leyendas. Esta representativa gafa unisex posee una elegante y sobria barra ciliar curvada hacia afuera que le da personalidad y encanto. Dispone de cómodas almohadillas ajustables para la nariz y estilizadas varillas metálicas con extremos de plástico transparente para un cómodo apoyo detrás de las orejas.

Liviana pero resistente, su comodidad de uso y sus materiales de altísima calidad contribuyen a su éxito. De uso masculino y femenino. Proporcionan un alto nivel de nitidez, confort y protección frente a la acción agresiva de los rayos solares.

ray-ban-round-metal-3447-doradas ray-ban-round-metal-3447-doradas ray-ban-round-metal-3447-doradas

EL BESTSELLER ICÓNICO DE LA MARCA QUE VUELVE A SER TENDENCIA ESTE VERANO

El modelo Ray-Band Round Metal es un absoluto bestseller y uno de los modelos icónicos de la marca. Elegante, sobrio y atemporal se ha convertido en todo un clásico por méritos propios. Verano tras verano se sitúa entre los más vendidos en todo el mundo. Diseñadas con sólidos y originales colores desde 1937, las clásicas B-15 fueron creadas inicialmente para un uso militar, aunque por su atractivo se popularizaron rápidamente. Desde entonces el gusto por este modelo no ha dejado de crecer.

RAY BAN, UNA MARCA MÍTICA Y LEGENDARIA

ray-ban-round-metal-3447-doradas

SIGUE LAS TENDENCIAS DE MODA 2017 AL ESTILO PEACE & LOVE

Las Ray-ban Round Metal RB 3447 001 50mm son de estilo retro años ´60 teashades y montura circular de aire hippie peace and love. Las gafas de sol de moda de este verano tanto por su diseño vintage, como por sus lentes circulares y por su montura metálica, cumpliendo con tres de las principales tendencias en gafas de sol para este verano 2017.

AUTÉNTICO

Desde 1937, Ray-Ban® siempre ha sido auténtico. La leyenda continua desde hace más de 80 años.

ATEMPORAL

Modelos que nunca pasan de moda. Inspiración inagotable para la categoría de monturas.

ICONOCLASTA COOL

Amada por los rebeldes, héroes de rock & roll y estrellas de Hollywood. La primera marca que unió las culturas urbanas y la moda atemporal. Modelos de culto atemporales cargados de historia

CALIDAD Y FUNCIÓN

¡Lentes y sólo lentes! Ray-Ban® es pionero en tratamientos espejados, protección 100% UV y lentes de contraste