Gafas de sol Ray-Ban ROUND METAL RB3447 001-50 VERDE CLÁSICA G-15

Ray-Ban

REF.: RB-3447

Special Price 84,90 €

IMPORTANTE: seleccione un calibre ?

Detalles RAY-BAN ROUND METAL RB 3447 001

Tipos de Lentes Normales
Color cristales Verde
Color Montura Dorado
Marca Ray-Ban
Proveedor Luxottica Iberica, SA

REGRESO A LOS ‘60 CON LAS GAFAS DE MODA DE ESTE VERANO

La emblemática marca norteaméricana de gafas de sol Ray-Ban nos presenta su modelo RAY-BAN ROUND METAL RB 3447 001 50MM, unas elegantes y estilosas gafas metálicas de montura oro y lentes redondas en verde clásico G-15 de aire retro años ´60 que marcan tendencia y son favorecedoras y muy sofisticadas.

ELEGANTE Y LEGENDARIA: UNA GAFA CON PERSONALIDAD PROPIA

De montura metálica ligera, fina, cómoda y en color oro tiene como característica su forma de lentes redondas y definidas que están inspiradas por los legendarios músicos y artistas que lucieron este modelo y que marcaron un estilo de vida propio, pasando a la historia como leyendas. Esta representativa gafa unisex posee una elegante y sobria barra ciliar curvada hacia afuera que le da personalidad y encanto. Dispone de cómodas almohadillas ajustables para la nariz y estilizadas varillas metálicas con extremos de plástico transparente para un cómodo apoyo detrás de las orejas.

Liviana pero resistente, su comodidad de uso y sus materiales de altísima calidad contribuyen a su éxito. De uso masculino y femenino. Proporcionan un alto nivel de nitidez, confort y protección frente a la acción agresiva de los rayos solares.

EL BESTSELLER ICÓNICO DE LA MARCA QUE VUELVE A SER TENDENCIA ESTE VERANO

El modelo Ray-Band Round Metal es un absoluto bestseller y uno de los modelos icónicos de la marca. Elegante, sobrio y atemporal se ha convertido en todo un clásico por méritos propios. Verano tras verano se sitúa entre los más vendidos en todo el mundo. Diseñadas con sólidos y originales colores desde 1937, las clásicas B-15 fueron creadas inicialmente para un uso militar, aunque por su atractivo se popularizaron rápidamente. Desde entonces el gusto por este modelo no ha dejado de crecer.

RAY BAN, UNA MARCA MÍTICA Y LEGENDARIA

SIGUE LAS TENDENCIAS DE MODA 2017 AL ESTILO PEACE & LOVE

Las Ray-ban Round Metal RB 3447 001 50mm son de estilo retro años ´60 teashades y montura circular de aire hippie peace and love. Las gafas de sol de moda de este verano tanto por su diseño vintage, como por sus lentes circulares y por su montura metálica, cumpliendo con tres de las principales tendencias en gafas de sol para este verano 2017.

AUTÉNTICO

Desde 1937, Ray-Ban® siempre ha sido auténtico. La leyenda continua desde hace más de 80 años.

ATEMPORAL

Modelos que nunca pasan de moda. Inspiración inagotable para la categoría de monturas.

ICONOCLASTA COOL

Amada por los rebeldes, héroes de rock & roll y estrellas de Hollywood. La primera marca que unió las culturas urbanas y la moda atemporal. Modelos de culto atemporales cargados de historia

CALIDAD Y FUNCIÓN

¡Lentes y sólo lentes! Ray-Ban® es pionero en tratamientos espejados, protección 100% UV y lentes de contraste

ENVÍOS

Península, Baleares y Portugal:

• Envío Básico 24/72h.*: Gratis en caso que el importe del pedido sea igual o superior a 30€ y 4,95€ si es inferior.
  • Envío Punto de Recogida UPS 24/48h.*: Gratis en caso que el importe del pedido sea igual o superior a 30€ y 3,50€ si es inferior.
  • Envío Urgente 24h.*: 2,95€ en caso que el importe del pedido sea igual o superior a 30€, y 7,90€ si es inferior.
  • Envío Urgente 3h.*: 5.00€ en pedidos superiores a 30€ y 7,50€ si es inferior.
  • Unión Europea: Para envíos a países de la Unión Europea, consultar condiciones aquí.

*Los sábados, domingos y festivos no hay reparto y no contabilizan.

A través de 'Seguir mis Pedidos' en el menú ‘Mi Cuenta' de la web puedes ver el estado del pedido. Una vez el envío sale de nuestros almacenes, se te informa por email con la confirmación del envío y el número de seguimiento del pedido.

Recogida en tienda

Los envíos a cualquiera de nuestras tiendas son gratuitos.

Se te envía un email conforme tu pedido ha salido de nuestros almacenes y una vez llega a la tienda, te avisamos por SMS conforme ya puedes recogerlo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El plazo es de 30 días naturales desde la fecha de recepción.

Para conocer las condiciones de cambios y devoluciones en la Unión Europea consulta condiciones aquí.

Consulta la información completa sobre envíos, cambios y devoluciones aquí.

En caso de tener dudas, escríbenos a info@opticauniversitaria.com .

Garantías para gafas de sol, monturas y lentes de contacto:

• Garantía de producto:
    • Todos los productos son oficiales y por ello tienen los 2 años de garantía del fabricante.
    • Todas las gafas de sol que tenemos a la venta tienen filtro solar UV homologado por la Unión Europea.
    • Todas las gafas vienen con su estuche de marca original y oficial.
  • Garantía de rotura: cubrimos el 50% del importe de tus gafas durante 6 meses desde la entrega de las mismas en caso de rotura accidental.
  • Seguro gratuito infantil por cambio de graduación: las gafas graduadas o gafas de sol graduadas a menores de 12 años cuentan siempre con el seguro infantil gratuito por cambio de graduación durante 1 año desde la entrega de las gafas. Si durante este año le cambia la graduación, le hacemos unos cristales gratuitos nuevos adaptados a la nueva graduación.

Cambios y devoluciones: Siempre gratuitas dentro del país, en tienda o a domicilio, durante 30 días a partir de la entrega. En el caso de envíos fuera del país, a países de la Unión Europea, los costes de envío de cambios o devoluciones los debe costear el cliente. Si es por defecto de fabricación, entonces si los asumimos nosotros.

Opiniones RAY-BAN ROUND METAL RB 3447 001