Gafas de sol RAY-BAN RB 1971 91493F

Marca Ray-Ban
Proveedor Luxottica Spain, SLU

RETROCEDEMOS VARIAS DÉCADAS CON LAS RAY-BAN 1971 SQUARE 91493F

¿Recuerdas los looks de los años 70? ¿Qué pensarías si te dijéramos que las gafas de esa década vuelven renovadas? Te presentamos las nuevas Ray-Ban Square 1971 91493F, la última apuesta de la prestigiosa firma. Con este modelo la marca rescata esa estética setentera, y además se suma a la moda de lo retro y las monturas cuadradas.

PARA LOS AMANTES DE LOS TONOS FRÍOS

En verano suele hablarse de dorados, naranjas, marrones… ¿pero qué pasa con aquellos que prefieren los tonos fríos? Ray-Ban no se olvida de ti si este es tu caso, y es que ha diseñado su modelo en varios colores. Este tiene una montura en color plata, fina y elegante, y unos cristales degradados en un tono azul claro.

Su montura fina y metálica, sin ser demasiado llamativa, es perfecta para hombres y mujeres que no quieren dar todo el protagonismo a las gafas. Destacan su forma sencilla y elegante, y dan el aporte que necesita tu look.

APUESTA POR RAY-BAN, APUESTA POR CALIDAD

Por todos es sabido que Ray-Ban es una marca de referencia en lo que a gafas se refiere, y no es para menos. Hacerse con un modelo de la firma es comprar unas gafas elaboradas con materiales de calidad, resistentes y con una protección para tus ojos garantizada.

Ahora nos trae estas Ray-Ban cuadradas en plata y azul, que se suman a otros modelos célebres como las gafas de aviador, las Wayfarer o las Round Metal.

COMPLETA TU LOOK

Sin duda, las gafas de sol van más allá de ser un elemento de protección: son un accesorio de moda y el toque final para cualquier estilismo. Las RB 1971 Square 91493F son perfectas para los que prefieren las formas cuadradas, pero además se adaptan a las últimas tendencias con ese toque retro que tienen. Ya se dice que todo vuelve, y este caso no es una excepción.

Disfruta del retorno de los 70 con estas gafas que cogen lo mejor de la época.

AUTÉNTICO

Desde 1937, Ray-Ban® siempre ha sido auténtico. La leyenda continua desde hace más de 80 años.

ATEMPORAL

Modelos que nunca pasan de moda. Inspiración inagotable para la categoría de monturas.

ICONOCLASTA COOL

Amada por los rebeldes, héroes de rock & roll y estrellas de Hollywood. La primera marca que unió las culturas urbanas y la moda atemporal. Modelos de culto atemporales cargados de historia

CALIDAD Y FUNCIÓN

¡Lentes y sólo lentes! Ray-Ban® es pionero en tratamientos espejados, protección 100% UV y lentes de contraste