¡Envío GRATISen 24H*! *Productos en stock

Marca Ray-Ban
Proveedor Luxottica Spain, SLU

RETROCEDEMOS VARIAS DÉCADAS CON LAS RAY-BAN 1971 SQUARE 91493F

¿Recuerdas los looks de los años 70? ¿Qué pensarías si te dijéramos que las gafas de esa década vuelven renovadas? Te presentamos las nuevas Ray-Ban Square 1971 91493F, la última apuesta de la prestigiosa firma. Con este modelo la marca rescata esa estética setentera, y además se suma a la moda de lo retro y las monturas cuadradas.

PARA LOS AMANTES DE LOS TONOS FRÍOS

En verano suele hablarse de dorados, naranjas, marrones… ¿pero qué pasa con aquellos que prefieren los tonos fríos? Ray-Ban no se olvida de ti si este es tu caso, y es que ha diseñado su modelo en varios colores. Este tiene una montura en color plata, fina y elegante, y unos cristales degradados en un tono azul claro.

Su montura fina y metálica, sin ser demasiado llamativa, es perfecta para hombres y mujeres que no quieren dar todo el protagonismo a las gafas. Destacan su forma sencilla y elegante, y dan el aporte que necesita tu look.

APUESTA POR RAY-BAN, APUESTA POR CALIDAD

Por todos es sabido que Ray-Ban es una marca de referencia en lo que a gafas se refiere, y no es para menos. Hacerse con un modelo de la firma es comprar unas gafas elaboradas con materiales de calidad, resistentes y con una protección para tus ojos garantizada.

Ahora nos trae estas Ray-Ban cuadradas en plata y azul, que se suman a otros modelos célebres como las gafas de aviador, las Wayfarer o las Round Metal.

COMPLETA TU LOOK

Sin duda, las gafas de sol van más allá de ser un elemento de protección: son un accesorio de moda y el toque final para cualquier estilismo. Las RB 1971 Square 91493F son perfectas para los que prefieren las formas cuadradas, pero además se adaptan a las últimas tendencias con ese toque retro que tienen. Ya se dice que todo vuelve, y este caso no es una excepción.

Disfruta del retorno de los 70 con estas gafas que cogen lo mejor de la época.

.

Opiniones RAY-BAN SQUARE RB 1971 91493F