¡Envío GRATIS a partir de 30 €!

GAFAS DE SOL RAY BAN RB 2140 6495R5

RAY BAN RB 2140 6495R5

RAY BAN RB 2140 6495R5

Ray-Ban

Disponibilidad: En stock

Disponibilidad: En stock

Envío: 12-72h

Detalles RAY BAN RB 2140 6495R5

Estilo Cuadradas
Tipos de Lentes Normales
Color cristales Gris
Color Montura Negro
Marca Ray-Ban
Proveedor Luxottica Spain, SLU
Las gafas de sol RAY BAN RB 2140 6495R5 son el complemento perfecto para cualquier tipo de look. Con un diseño elegante y original, este modelo de la icónica marca Ray-Ban esta pensado para mujeres y hombres. Las RAY BAN RB 2140 6495R5 tienen unas lentes rectangulares y un color de montura negro que favorece a todo tipo de rostro y persona. Con los cristales normales de color Gris regalarás a tus ojos un alto nivel de nitidez, confort y protección frente a la acción de los rayos solares. Estas modernas gafas de sol cuentan con un tamaño de calibre 50, un tamaño de puente 22 y unas varillas con un tamaño de 150.
.
Debido a la situación generada por el COVID-19, hemos limitado algunos métodos de envío y los tiempos de entrega pueden sufrir demoras. Agradecemos la comprensión

Opiniones RAY BAN RB 2140 6495R5

5 /5

En base a 1 opinión

- Cliente verificado Trustedshops - 25/07/2021

"Para el sol. Me quitan el sol cuando me las pongo, si te las quitas no te lo quita, aviso. Se las recomiendo a la gente que quiera quitarse el sol, cuando te las pones."