ray-ban

En Stock

Compra ahora y recíbelo entre el 18/04/2024 y el 22/04/2024
Color de gafas
Paga en cuotas mensuales con
Descubre las clásicas Ray-Ban Wayfarer RB2140, unas gafas de sol que se han convertido en un icono de la moda. Si estas buscando unas gafas que además de protegerte de los dañinos rayos del sol se conviertan en un elemento básico en tu día a día las RayBan Wayfarer son tu mejor opción. Este modelo de Ray-Ban es un complemento que elevará tu outfit y que pongas lo que te pongas, siempre quedarán bien. Las Ray-Ban RB2140 tienen un diseño de lentes rectangulares que las convierten en un modelo de gafas de sol muy versátil, que sirve tanto para ocasiones informales como formales. Escoge el diseño que más te guste entre los distintos colores disponibles y adáptalas a tu look. Las Ray-Ban Wayfarer de mujer pueden acompañarte en todas tus actividades. Su montura completa de pasta es ligera, cómoda de llevar y resistente a impactos. Sin embargo, como en muchos otros modelos unisex de la marca, también puedes apostar por ellas si buscas RayBan Wayfarer de hombre. ¡Que no se te escapen!
  • Calibre: 50,54
  • Puente: 22