¡Envío GRATIS a partir de 30 €!

gafas de sol RAY-BAN FRANK RB 3857 004/B1

RAY-BAN FRANK RB 3857 004/B1

RAY-BAN FRANK RB 3857 004/B1

Ray-Ban

Detalles RAY-BAN FRANK RB 3857 004/B1

Estilo Cuadradas
Tipos de Lentes Normales
Color cristales Gris
Color Montura Gris
Marca Ray-Ban
Proveedor Luxottica Spain, SLU

¿Ya has visto las nuevas gafas de sol que tenemos en exclusiva para ti? Ahora ya puedes hacerte con las Ray-Ban RB Frank 3857 004/B1 a través de nuestras tiendas físicas y nuestra tienda online, porque solo las encontrarás allí. Se trata de un modelo muy sofisticado que le dará el punto elegante a todos los looks que lleves y, lo más importante, sin dejar de lado la calidad de visión que necesitan tus ojos para protegerse de los rayos de sol.

Si eres de aquellas personas que les gusta marcar la diferencia y lucir prendas distintas a las del resto, te aseguramos que con estas gafas de sol no pasarás desapercibido, ya que es un modelo que solamente está disponible en los centros y tienda online de Óptica & Audiología Universitaria. Y por tiempo limitado, así que no tardes mucho en decidirte para no perder la oportunidad de lucirlas cuanto antes en cualquier sitio al que vayas.

Estas gafas Ray-Ban con un estilo de lente cuadrada sientan de maravilla a la mayoría de rostros, especialmente a aquellos de formas redondas y ovaladas. No solamente porque se considere que las facciones de este tipo de rostros son muy equilibradas sino porque el contraste entre las líneas rectas y los rasgos redondeados contrarrestan y estilizan las facciones aportando ángulos que las caras redondas no tienen.

El color gris de la montura se integra a la perfección con unos cristales también de un color gris que no termina de ser del todo opaco, por lo que se te verán los ojos cuando las lleves puestas y no será necesario que te las quites ni cuando estés hablando con alguien. El color gris de la montura completa con la que cuentan estas Ray-Ban encaja con el tipo de montura metálica con el que están diseñadas y las hace todavía más finas y elegantes. Precisamente el metal es un material muy resistente, así que puedes estar tranquilo porque si las cuidas bien es muy difícil que se te rompan e incluso que se te deformen las varillas o el marco, porque el metal soporta las altas temperaturas y las quemaduras.

¿Eres una persona calurosa? Entonces estas son tus gafas ideales en términos de temperatura, porque además de tener un peso muy ligero, las monturas de metal brindan más frescura y dejan pasar más aire a tus pómulos y ojos.

Para que puedas hacerte un poco más a la idea de cómo te quedarían estas gafas, te indicamos que cuentan con un puente de 20 mm de ancho, un calibre de 51 mm y una longitud de las varillas de 145 mm. Y si aún piensas que estas gafas no son para ti, debes saber que las Ray-Ban RB Frank 3857 004/B1 se adaptan a todo tipo de rostro, ya seas hombre o mujer. Ahora ya sí que no tienes excusa para decir que no a estas exclusivas Ray-Ban, así que no dejes que alguien las lleve por ti y hazte con ellas en nuestros centros o tienda online. ¡No te arrepentirás!

.
Debido a la situación generada por el COVID-19, hemos limitado algunos métodos de envío y los tiempos de entrega pueden sufrir demoras. Agradecemos la comprensión