Compra hoy y devolución gratis hasta 11/01/19

• Montura: Habana
  • Lentes: Marrón degradado
  • Calibre 55 Puente 18 Varillas 140

Percusor de tendencias, diseño y calidad, Tom Ford ha sido desde siempre un icono del estilo que sigue liderando, dominando y encarnando las tendencias de cada momento. Hoy en día, Tom Ford es una completa marca con colecciones de accesorios, prendas para hombre y mujer y productos cosméticos. En un mundo donde el lujo se está convirtiendo en un fenómeno de masas, Tom Ford está decidido a poner en primer plano la calidad y el estilo, y de hecho lo hace con gran carisma y elegancia.

Las colecciones Tom Ford no se identifican por un logo llamativo ni por detalles muy vistosos. El alma de la marca se reconoce en el diseño, en el cuidado de los detalles, en la excelente combinación de diferentes materiales y en la búsqueda de una rica gama de colores.

Tom Ford es una marca caracterizada por una sofisticada elegancia y un minimalismo chic. Tom Ford es sinónimo de clase, lujo, calidad y provocación.

El ADN de la marca se refleja en las colecciones eyewear, que expresan lujo, glamour y exclusividad de manera directa y natural. La colección se inspira en el pasado de la marca y lo reinterpreta en clave contemporánea, ofreciendo así una idea de lujo atemporal. El gran cuidado en los detalles y en la calidad de los productos en la mejor garantía del nivel de lujo de sus productos.

ENVÍOS

Península, Baleares y Portugal:

• Envío Básico 24/72h.*: Gratis en caso que el importe del pedido sea igual o superior a 35€ y 4,95€ si es inferior.
  • Envío Punto de Recogida UPS 24/48h.*: Gratis en caso que el importe del pedido sea igual o superior a 35€ y 3,50€ si es inferior.
  • Envío Urgente 24h.*: 2,95€ en caso que el importe del pedido sea igual o superior a 35€, y 7,90€ si es inferior.
  • Envío Urgente 3h.*: 5.00€ en pedidos superiores a 35€ y 7,50€ si es inferior.
  • Unión Europea: Para envíos a países de la Unión Europea, consultar condiciones aquí.

*Los sábados, domingos y festivos no hay reparto y no contabilizan.

Tiempo de preparación

• En Stock: El mismo día laborable sale el pedido si se realiza antes de las 17:30h
  • En Existencias: Entre 2 y 9 días.

A través de 'Seguir mis Pedidos' en el menú ‘Mi Cuenta' de la web puedes ver el estado del pedido. Una vez el envío sale de nuestros almacenes, se te informa por email con la confirmación del envío y el número de seguimiento del pedido.

Recogida en tienda

Los envíos a cualquiera de nuestras tiendas son gratuitos.

Se te envía un email conforme tu pedido ha salido de nuestros almacenes y una vez llega a la tienda, te avisamos por SMS conforme ya puedes recogerlo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El plazo es de 30 días naturales desde la fecha de recepción. El artículo a devolver se debe entregar con la etiqueta roja o blanca sin que éste haya sido retirado.

Para conocer las condiciones de cambios y devoluciones en la Unión Europea consulta condiciones aquí.

Consulta la información completa sobre envíos, cambios y devoluciones aquí.

En caso de tener dudas, escríbenos a info@opticauniversitaria.com .

Garantías para gafas de sol, monturas y lentes de contacto:

• Garantía de producto:
    • Todos los productos son oficiales y por ello tienen los 2 años de garantía del fabricante.
    • Todas las gafas de sol que tenemos a la venta tienen filtro solar UV homologado por la Unión Europea.
    • Todas las gafas vienen con su estuche de marca original y oficial.
  • Garantía de rotura: cubrimos el 50% del importe de tus gafas durante 6 meses desde la entrega de las mismas en caso de rotura accidental.
  • Seguro gratuito infantil por cambio de graduación: las gafas graduadas o gafas de sol graduadas a menores de 12 años cuentan siempre con el seguro infantil gratuito por cambio de graduación durante 1 año desde la entrega de las gafas. Si durante este año le cambia la graduación, le hacemos unos cristales gratuitos nuevos adaptados a la nueva graduación.

Cambios y devoluciones: Siempre gratuitas dentro del país, en tienda o a domicilio, durante 30 días a partir de la entrega. Deben llevar el precinto de uso para poderse tramitar. En el caso de envíos fuera del país, a países de la Unión Europea, los costes de envío de cambios o devoluciones los debe costear el cliente. Si es por defecto de fabricación, entonces si los asumimos nosotros.