TOMFORD FT0615 41E 52mm

Color Montura Amarillo, Marron
Marca Tom Ford
Proveedor Marcolin Iberica , SA
Las gafas de sol TOM FORD FT0615 41E 52mm son uno de los modelos más reconocidos de la marca Tom Ford. Este modelo de Tom Ford para mujer y hombre, que siguen el estilo de las gafas redondas, tienen un color de montura amarillo y marrón y cristales color marrón. El tipo de lentes de las TOMFORD-0615/S son polarizadas. Las TOM FORD FT0615 41E 52mm cuentan con un tamaño de calibre 52, un tamaño de puente 20 y unas varillas con un tamaño de 145.

Percusor de tendencias, diseño y calidad, Tom Ford ha sido desde siempre un icono del estilo que sigue liderando, dominando y encarnando las tendencias de cada momento. Hoy en día, Tom Ford es una completa marca con colecciones de accesorios, prendas para hombre y mujer y productos cosméticos. En un mundo donde el lujo se está convirtiendo en un fenómeno de masas, Tom Ford está decidido a poner en primer plano la calidad y el estilo, y de hecho lo hace con gran carisma y elegancia.

Las colecciones Tom Ford no se identifican por un logo llamativo ni por detalles muy vistosos. El alma de la marca se reconoce en el diseño, en el cuidado de los detalles, en la excelente combinación de diferentes materiales y en la búsqueda de una rica gama de colores.

Tom Ford es una marca caracterizada por una sofisticada elegancia y un minimalismo chic. Tom Ford es sinónimo de clase, lujo, calidad y provocación.

El ADN de la marca se refleja en las colecciones eyewear, que expresan lujo, glamour y exclusividad de manera directa y natural. La colección se inspira en el pasado de la marca y lo reinterpreta en clave contemporánea, ofreciendo así una idea de lujo atemporal. El gran cuidado en los detalles y en la calidad de los productos en la mejor garantía del nivel de lujo de sus productos.

Opiniones TOM FORD FT0615 41E 52mm