ENVÍOS 24 horas en productos en stock*

¡DEVOLUCIONES ONLINE hasta el 10/01!

gafas de sol TOM FORD FT 0685 56E

Tom Ford

Detalles TOM FORD FT 0685 56E

Estilo Cat Eye, Cuadradas
Tipos de Lentes Normales
Color cristales Marron
Color Montura Havana
Marca Tom Ford
Proveedor Marcolin Iberica , SA
Para Mujer
Las gafas de sol TOM FORD FT 0685 56E son uno de los modelos más deseados de la marca Tom Ford. Este modelo de gafas de sol mujer, que sigue el estilo de las gafas ojo de gato y cuadradas, tiene un color de montura havana y están fabricadas de pasta Zyl (o acetato de celulosa). El tipo de lentes de las TOM FORD-0685/S son normales. Las TOM FORD-0685/S tienen un calibre de 52mm., un puente de 20mm. y unas varillas con una longitud de 140mm.

Percusor de tendencias, diseño y calidad, Tom Ford ha sido desde siempre un icono del estilo que sigue liderando, dominando y encarnando las tendencias de cada momento. Hoy en día, Tom Ford es una completa marca con colecciones de accesorios, prendas para hombre y mujer y productos cosméticos. En un mundo donde el lujo se está convirtiendo en un fenómeno de masas, Tom Ford está decidido a poner en primer plano la calidad y el estilo, y de hecho lo hace con gran carisma y elegancia.

Las colecciones Tom Ford no se identifican por un logo llamativo ni por detalles muy vistosos. El alma de la marca se reconoce en el diseño, en el cuidado de los detalles, en la excelente combinación de diferentes materiales y en la búsqueda de una rica gama de colores.

Tom Ford es una marca caracterizada por una sofisticada elegancia y un minimalismo chic. Tom Ford es sinónimo de clase, lujo, calidad y provocación.

El ADN de la marca se refleja en las colecciones eyewear, que expresan lujo, glamour y exclusividad de manera directa y natural. La colección se inspira en el pasado de la marca y lo reinterpreta en clave contemporánea, ofreciendo así una idea de lujo atemporal. El gran cuidado en los detalles y en la calidad de los productos en la mejor garantía del nivel de lujo de sus productos.

• Las compras durante el Black Friday (27 noviembre al 2 diciembre) pueden ser devueltas hasta el 10 de enero