gafas graduadas TOMMY HILFIGUER TH 1338 H8B

Proveedor Safilo España SL
Para Niños
Color Montura Rosa
Las gafas graduadas TOMMY HILFIGUER TH 1338 H8B son uno de los modelos más deseados de la marca Tommy Hilfiger. Este modelo de gafas graduadas para mujer y hombre, que sigue el estilo de las gafas más clásicas, tiene un color de montura azul y rosa y están fabricadas en pasta Zyl (o acetato de celulosa). El tipo de montura de estas gafas TOMMYHILFIGUER-1338/G es una montura completa. Las TOMMYHILFIGUER-1338/G tienen un calibre de 46mm., un puente de 16mm. y unas varillas con una longitud de 125mm.

*Puedes comprar los cristales en cualquiera de nuestras ópticas.

Tommy Hilfiger es una de las marcas líderes en el mundo del diseño y es internacionalmente reconocida por celebrar la esencia del clásico estilo cool Americano, ofreciendo peculiares diseños prepy.

Fundada en 1985, Tommy Hilfiger ofrece un estilo premium, calidad y valor a los consumidores de todo el mundo mediante una amplia selección de diseños a través de más de 25 categorías, incluyendo hombre, mujer y niños, ropa deportiva, vaqueros, calzado, y accesorios. Además, la marca tiene licencia para un amplio rango de productos que incluyen fragancias, gafas, relojes y mobiliario para el hogar. Enfocada en consumidores de entre 25 y 40 años, Tommy Hilfiger reinterpreta el estilo clásico con un toque fresco, sofisticado y moderno inspirado en la pasión de Hilfiger por la cultura pop – desde la moda, el arte, los deportes hasta el entretenimiento.

Las colecciones de gafas Tommy Hilfiger incluyen monturas ópticas y gafas de sol que reflejan el espíritu juvenil y la actitud irreverente que conforman el núcleo de la identidad de la marca. Las colecciones son producidas y distribuidas por Sáfilo Group, creador italiano y distribuidor mundial de gafas totalmente integrado, desde 1878.

Celebra el amor de los años 60 y el optimismo libre con un giro moderno en un ambiente relajado. Clásico americano que toma un estilo sport y alegre.

MODELO TH 1468/S

Gafas de sol forma piloto con doble puente y varillas lelvan el icónico logo Tommy Hilfiger. La paleta de color es clásica y refinada:  azul cuerno con lentes marrón degradadas. Habana con lentes marrones degradadas, azul transparente con lentes marrones y negro con lentes grises.

MODELOS 1471/C, TH 1471 y 1475

Modelos unisex, estas monturas son versátiles y prácticas, las gafas de sol presentan un clip-on. Las varillas en goma llevan una el ribbon deportivo rojo, blanco y azul marino.
Las gamas de colores incluyen azul, marrón habana y miel para las monturas de hombre y marrón habana, blanco opalino y rosa transparente para las monturas de mujer.

MODELOS 1480 / S y 1481

Las gafas de sol y las monturas ópticas para mujer tienen una forma clásica de ojo. Las varillas con el diseño de rayas verticales y un parche "Love" que añade un toque único. Las combinaciones de colores incluyen frente rojo con varillas a rayas de color blanco-rojo y lentes marrones degradadas, frente azul y varillas a rayas blancas-azules y lentes azules degradadas, frente blanco y varillas a rayas blanco-negro y lentes grises, frente negro con varillas a rayas blanco-negro y lentes grises, y frente marrón habana con varillas a rayas beige-blanco y lentes marrones degradadas.

MODELO TH 1474/S

Las gafas de sol para mujer tienen una forma redonda de gran tamaño que recuerda a los años 70. Las varillas de metal presentan el ribbon en el lado izquierdo y la firma de Tommy Hilfiger. El modelo presenta diferentes y variados colores, incluyendo frentes azules con lentes en azul degradado, frentes combinados en marrón turquesa con lentes marrones, frentes rosados y fucsias con lentes marrones y frentes mezclados en negro y gris con lentes en gris degradado.