¡¡Ahora los envíos GRATIS y en 24 HORAS*!! *Productos en stock

Para Mujer
Color Montura Negro
  • Montura: Negra/Traslúcida

Tous, una empresa familiar que se ha ganado una reputación a nivel internacional, nació en 1920.

Para la temporada de gafas de sol 2017, TOUS presenta una colección que destaca por su amplia gama de formas a la moda, diseñadas para mujeres que disfrutan combinando elegancia y diversión.

La gama incluye tanto formas clásicas como modernas, todas ellas adornadas con los detalles inconfundibles de la colección de joyería TOUS y el emblemático oso de la marca.

Los diseños gráficos coloreados, tales como el estampado Mini Kaos o los lunares, añaden distinción a unas formas retro sumamente femeninas. El acetato y el metal se combinan para crear los modelos más trendy de la colección, embellecidos con exquisitos osos de metal brillante en las varillas. La colección también incluye modelos minimalistas de acetato bicolor o con un efecto degradadé en el frente para enfatizar los diseños y las formas.

Con una combinación de colores única y distintiva, la paleta abarca desde los tonos clásicos hasta diferentes matices de rosa, azul y oro y plata metalizados.

La colección de gafas graduadas de TOUS se integra perfectamente al universo estético de la marca, destacada por un estilo divertido y juvenil.

Las monturas se caracterizan por un diseño refinado, formas siempre de moda, colores originales y acetatos de última generación. El estilo adopta los mismos detalles de las colecciones de joyería: la fantasía Kaos, las tachuelas, los cristales brillantes que decoran las varillas y el icono del oso, reinterpretado mediante relieves y tratamientos siempre innovadores que convierten esta colección de gafas en sinónimo de feminidad y sofisticación.

La paleta incluye no sólo colores clásicos y sobrios, como el negro, el habano y el rosa, si no también tonalidades frescas e intensas, como el amarillo, el naranja y el celeste.

ENVÍOS

Península, Baleares y Portugal:

• Envío Rápido 24h.*: Gratis en caso que el importe del pedido sea igual o superior a 30€ y 3,45€ si es inferior.
  • Envío Punto de Recogida UPS 24/48h.*: Gratis en caso que el importe del pedido sea igual o superior a 30€ y 3,50€ si es inferior.
  • Envío Urgente 3h.*: 5.00€ en pedidos superiores a 30€ y 7,50€ si es inferior. *Servicio Exclusivo en Barcelona Ciudad
  • Unión Europea: Para envíos a países de la Unión Europea, consultar condiciones aquí.

*Los sábados, domingos y festivos no hay reparto y no contabilizan.

A través de 'Seguir mis Pedidos' en el menú ‘Mi Cuenta' de la web puedes ver el estado del pedido. Una vez el envío sale de nuestros almacenes, se te informa por email con la confirmación del envío y el número de seguimiento del pedido.

Recogida en tienda

Los envíos a cualquiera de nuestras tiendas son gratuitos.

Se te envía un email conforme tu pedido ha salido de nuestros almacenes y una vez llega a la tienda, te avisamos por SMS conforme ya puedes recogerlo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El plazo es de 30 días naturales desde la fecha de recepción.

Para conocer las condiciones de cambios y devoluciones en la Unión Europea consulta condiciones aquí.

Consulta la información completa sobre envíos, cambios y devoluciones aquí.

En caso de tener dudas, escríbenos a info@opticauniversitaria.com .

Garantías para gafas de sol, monturas y lentes de contacto:

• Garantía de producto:
    • Todos los productos son oficiales y por ello tienen los 2 años de garantía del fabricante.
    • Todas las gafas de sol que tenemos a la venta tienen filtro solar UV homologado por la Unión Europea.
    • Todas las gafas vienen con su estuche de marca original y oficial.
  • Garantía de rotura: cubrimos el 50% del importe de tus gafas durante 6 meses desde la entrega de las mismas en caso de rotura accidental.
  • Seguro gratuito infantil por cambio de graduación: las gafas graduadas o gafas de sol graduadas a menores de 12 años cuentan siempre con el seguro infantil gratuito por cambio de graduación durante 1 año desde la entrega de las gafas. Si durante este año le cambia la graduación, le hacemos unos cristales gratuitos nuevos adaptados a la nueva graduación.

Cambios y devoluciones: Siempre gratuitas dentro del país, en tienda o a domicilio, durante 30 días a partir de la entrega. En el caso de envíos fuera del país, a países de la Unión Europea, los costes de envío de cambios o devoluciones los debe costear el cliente. Si es por defecto de fabricación, entonces si los asumimos nosotros.