gafas de sol TOUS STO 993 9XK

Marca Tous
Proveedor De Rigo Vision España, SA
Para Mujer
Las gafas de sol TOUS STO 993 9XK son uno de los modelos más reconocidos de la marca Tous. Este modelo de Tous para mujer, que siguen el estilo de las gafas redondas, tienen un color de montura marrón y cristales color marrón. El tipo de lentes de las TOUS-993/S son degradadas. Las TOUS STO 993 9XK cuentan con un tamaño de calibre 50, un tamaño de puente 19 y unas varillas con un tamaño de 135.

Tous, una empresa familiar que se ha ganado una reputación a nivel internacional, nació en 1920.

Para la temporada de gafas de sol 2017, TOUS presenta una colección que destaca por su amplia gama de formas a la moda, diseñadas para mujeres que disfrutan combinando elegancia y diversión.

La gama incluye tanto formas clásicas como modernas, todas ellas adornadas con los detalles inconfundibles de la colección de joyería TOUS y el emblemático oso de la marca.

Los diseños gráficos coloreados, tales como el estampado Mini Kaos o los lunares, añaden distinción a unas formas retro sumamente femeninas. El acetato y el metal se combinan para crear los modelos más trendy de la colección, embellecidos con exquisitos osos de metal brillante en las varillas. La colección también incluye modelos minimalistas de acetato bicolor o con un efecto degradadé en el frente para enfatizar los diseños y las formas.

Con una combinación de colores única y distintiva, la paleta abarca desde los tonos clásicos hasta diferentes matices de rosa, azul y oro y plata metalizados.

La colección de gafas graduadas de TOUS se integra perfectamente al universo estético de la marca, destacada por un estilo divertido y juvenil.

Las monturas se caracterizan por un diseño refinado, formas siempre de moda, colores originales y acetatos de última generación. El estilo adopta los mismos detalles de las colecciones de joyería: la fantasía Kaos, las tachuelas, los cristales brillantes que decoran las varillas y el icono del oso, reinterpretado mediante relieves y tratamientos siempre innovadores que convierten esta colección de gafas en sinónimo de feminidad y sofisticación.

La paleta incluye no sólo colores clásicos y sobrios, como el negro, el habano y el rosa, si no también tonalidades frescas e intensas, como el amarillo, el naranja y el celeste.

Opiniones TOUS STO 993 9XK