gafas graduadas URBAND WARSAW 14

Marca Urband
Proveedor Urband Paris
Color Montura Plata
Las gafas graduadas URBAND WARSAW 14 son uno de los modelos más deseados de la marca Urband. Este modelo de gafas graduadas para mujer y hombre, que sigue el estilo de las gafas redondas, tiene un color de montura plata y están fabricadas en titanio. El tipo de montura de estas gafas URBAND-WARSAW/G es una normales. Las URBAND-WARSAW/G tienen un calibre de 44mm., un puente de 22mm. y unas varillas con una longitud normal.

*Puedes comprar los cristales en cualquiera de nuestras ópticas.

URBAND Paris, diseño y tecnología.

Urband nació en París en 2006 con el deseo de crear una colección de gafas con la riqueza de cientos de encuentros y experiencias compartidas a través del mundo, una fusión de personas, estilos de vida

y colores.La diversidad, la energía y los colores de ciudades cosmopolitas como Nueva York, Barcelona, París, Shanghái y Singapur son la inspiración de cada colección de urband. La ligereza y la comodidad combinan funcionalidad con nuestro estilo único de Urband.

Crean colecciones que son cómodas en la cara y siempre a la vanguardia de la tecnología para la mejor calidad.

Urband es mucho más que gafas de prescripción, colores vibrantes con una exquisita selección de acetato, una combinación perfecta entre la forma y materiales y con unas técnicas propias.

Hecho a mano en Japón, todas las creaciones están realizadas para el máximo confort, utilizando los materiales más ligeros del mercado. Beta titanio puro y acetato de celulosa japonés con la mejor bisagra de acero inoxidable quirúrgico. El clip S, patentado en exclusiva para sus colecciones, sin tornillos ni soldaduras, permite evitar un mantenimiento regular.

ENVÍOS

Península, Baleares y Portugal:

• Envío Rápido 24h.*: Gratis en caso que el importe del pedido sea igual o superior a 30€ y 3,45€ si es inferior.
  • Envío Punto de Recogida UPS 24/48h.*: Gratis en caso que el importe del pedido sea igual o superior a 30€ y 3,50€ si es inferior.
  • Envío Urgente 3h.*: 5.00€ en pedidos superiores a 30€ y 7,50€ si es inferior. *Servicio Exclusivo en Barcelona Ciudad
  • Unión Europea: Para envíos a países de la Unión Europea, consultar condiciones aquí.

*Los sábados, domingos y festivos no hay reparto y no contabilizan.

A través de 'Seguir mis Pedidos' en el menú ‘Mi Cuenta' de la web puedes ver el estado del pedido. Una vez el envío sale de nuestros almacenes, se te informa por email con la confirmación del envío y el número de seguimiento del pedido.

Recogida en tienda

Los envíos a cualquiera de nuestras tiendas son gratuitos.

Se te envía un email conforme tu pedido ha salido de nuestros almacenes y una vez llega a la tienda, te avisamos por SMS conforme ya puedes recogerlo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El plazo es de 30 días naturales desde la fecha de recepción.

Para conocer las condiciones de cambios y devoluciones en la Unión Europea consulta condiciones aquí.

Consulta la información completa sobre envíos, cambios y devoluciones aquí.

En caso de tener dudas, escríbenos a info@opticauniversitaria.com .

Garantías para gafas de sol, monturas y lentes de contacto:

• Garantía de producto:
    • Todos los productos son oficiales y por ello tienen los 2 años de garantía del fabricante.
    • Todas las gafas de sol que tenemos a la venta tienen filtro solar UV homologado por la Unión Europea.
    • Todas las gafas vienen con su estuche de marca original y oficial.
  • Garantía de rotura: cubrimos el 50% del importe de tus gafas durante 6 meses desde la entrega de las mismas en caso de rotura accidental.
  • Seguro gratuito infantil por cambio de graduación: las gafas graduadas o gafas de sol graduadas a menores de 12 años cuentan siempre con el seguro infantil gratuito por cambio de graduación durante 1 año desde la entrega de las gafas. Si durante este año le cambia la graduación, le hacemos unos cristales gratuitos nuevos adaptados a la nueva graduación.

Cambios y devoluciones: Siempre gratuitas dentro del país, en tienda o a domicilio, durante 30 días a partir de la entrega. En el caso de envíos fuera del país, a países de la Unión Europea, los costes de envío de cambios o devoluciones los debe costear el cliente. Si es por defecto de fabricación, entonces si los asumimos nosotros.