gafas graduadas URBAND WARSAW 31

Marca Urband
Proveedor Urband Paris
Color Montura Marron
Las gafas graduadas URBAND WARSAW 31 son uno de los modelos más deseados de la marca Urband. Este modelo de gafas graduadas para mujer y hombre, que sigue el estilo de las gafas redondas, tiene un color de montura marron y están fabricadas en titanio. El tipo de montura de estas gafas URBAND-WARSAW/G es una normales. Las URBAND-WARSAW/G tienen un calibre de 44mm., un puente de 22mm. y unas varillas con una longitud normal.

*Puedes comprar los cristales en cualquiera de nuestras ópticas.

URBAND Paris, diseño y tecnología.

Urband nació en París en 2006 con el deseo de crear una colección de gafas con la riqueza de cientos de encuentros y experiencias compartidas a través del mundo, una fusión de personas, estilos de vida

y colores.La diversidad, la energía y los colores de ciudades cosmopolitas como Nueva York, Barcelona, París, Shanghái y Singapur son la inspiración de cada colección de urband. La ligereza y la comodidad combinan funcionalidad con nuestro estilo único de Urband.

Crean colecciones que son cómodas en la cara y siempre a la vanguardia de la tecnología para la mejor calidad.

Urband es mucho más que gafas de prescripción, colores vibrantes con una exquisita selección de acetato, una combinación perfecta entre la forma y materiales y con unas técnicas propias.

Hecho a mano en Japón, todas las creaciones están realizadas para el máximo confort, utilizando los materiales más ligeros del mercado. Beta titanio puro y acetato de celulosa japonés con la mejor bisagra de acero inoxidable quirúrgico. El clip S, patentado en exclusiva para sus colecciones, sin tornillos ni soldaduras, permite evitar un mantenimiento regular.