Ampliamos el período de devoluciones y cambios. Los envíos de pedidos realizados en la tienda online podrían sufrir demoras.

gafas de sol VOGUE 2871 W44/11

VOGUE 2871 W44/11

VOGUE 2871 W44/11

Vogue

Detalles VOGUE 2871 W44/11

Estilo Cuadradas
Tipos de Lentes Normales
Color cristales Gris
Color Montura Negro
Marca Vogue
Proveedor Luxottica Spain, SLU
Las gafas de sol VOGUE-2871/S W44/11 NEGRO son uno de los modelos más icónicos de la marca . El modelo VOGUE-2871/S de para los más entusiastas de la marca, pertenecen al estilo de las gafas más clásicas. Las VOGUE-2871/S tienen una montura color que combina con cualquier estilo y unos cristales con colores que combinan a la perfección. El tipo de lentes de las VOGUE-2871/S W44/11 NEGRO son normales. Las VOGUE-2871/Stienen un calibre de tamaño 56, un tamaño de puente genérico y unas varillas con un tamaño de 135.

Vogue, es una marca de gafas Fast Fashion por excelencia, para chicas jóvenes que les gusta seguir las tendencias. Colección versátil que se adapta a cualquier plan, para cualquier momento y en cualquier lugar.

Debido a la situación generada por el COVID-19 ampliamos el periodo de devolución acorde a las dificultades logísticas. Los tiempos de entrega pueden sufrir demoras. Agradecemos la comprensión

Opiniones VOGUE 2871 W44/11