Cool con Kypers, la marca de las personas atrevidas

Buscamos gente vanguardista y arriesgada. Con mucho estilo. Amante del color, de las líneas sofisticadas y del animal print. Si te sientes identificado con estas características, tenemos una buena noticia: las gafas Kypers son para ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguro que las conoces, las habrás visto en el Instagram de Shakira o de Piqué, que fueron los primeros famosos en llevarlas. ¿Recuerdas el videoclip de “Me enamoré”? Shakira lucía unas Kypers de sol mientras disfrutaba de la sensación de libertad en el 4×4 al salir del hotel. Aunque, eso sí, la primera persona que viene en mente es el jugador blaugrana, que ejerce de imagen de marca. Seguro que has visto esta fotografía: Piqué mirando al infinito con unas gafas de corte futurista y muy coloristas. Y seguro que te han encantado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kypers parece recordarnos que la vida está hecha para disfrutarla. Sus monturas así lo demuestran, con nombres como Caipirinha, Daiquiri o Bloody Mary. También parecen decir “que todo lo malo quede fuera” gracias a sus gafas espejo. Tú sigue tu estilo, sé fiel a tus normas, sin que nada más te preocupe.

¿Quieres que te mostremos un poco de esta marca, caracterizada por ofrecer un producto personalizado y de calidad a un precio ajustado? Por ejemplo, nos encantan estas modelo Ari, por su color azul claro. Azul-claro-casi-blanco, citando a la famosa película española. Nos fascina que la montura, por su tonalidad, aparezca y desaparezca de la vista, como por arte de magia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Las joyas de la corona son las gafas de sol. Por ejemplo estas, modelo Irlanda. Muy modernas, muy llamativas, muy ochenteras. Parece que en cualquier momento aparecerá Marty McFly, de “Regreso al Futuro”, pero mucho más despreocupado por el condensador de fluzo y más interesado por vivir la vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Busca las Kypers que vayan contigo en nuestra web. Además, ahora y hasta el 31 de diciembre las tenemos en oferta: montura + cristal antireflejante por 45 euros. No podemos pensar en una manera mejor de acabar el año que ofreciéndote estos diseños innovadores al mejor precio.

 

Estos son los enlaces a las gafas que puedes encontrar en el artículo:

Ari: https://www.opticauniversitaria.es/kypers-ari-g-ar003-light-blue

Todas las graduadas: https://www.opticauniversitaria.es/gafas-graduadas/kypers

Irlanda: https://www.opticauniversitaria.es/kypers-irlanda-s-ir002-azul-espejo

Todas las de sol : https://www.opticauniversitaria.es/gafas-de-sol/kypers

Comentarios