oakley

oakley oo 9019 01 prizm

REF: OAKLEY-PLAZMA-9019
Compra ahora y recíbelo entre el 14/03/2024 y el 19/03/2024
Paga en cuotas mensuales con

Ahora puedes realizar cualquier deporte al aire libre con la mejor protección para tu vista gracias a este modelo de gafas deportivas OAKLEY OO 9019 901901 MATTE BLACK PRIZM GREY. Este modelo de gafas de sol te aporta una seguridad y sujeción inigualable gracias a su montura completa en color negro de pasta, la cual se adaptará a las formas de tu rostro y a los movimientos de cualquier ejercicio, bridándote en todo momento la seguridad que tus ojos merecen. Olvídate de cualquier obstáculo o barrera en tu campo de visión.

Estas gafas deportivas para hombre cuentan con cristales violetas diseñados especialmente para proporcionar la mejor visibilidad en cualquier ambiente, sobre todo son perfectas en los días más soleados. Además los cristales violetas mejoran la percepción del color en tu visión.

Para que sepas mejor si estas gafas pueden ser las ideales para tu rutina de ejercicio te detallamos que estas gafas OAKLEY OO 9019 901901 MATTE BLACK PRIZM GREY tienen unas medidas de 59 mm de calibre, 18 mm de ancho de puente y una longitud de varilla de 126 mm. Realiza sin problemas todo tipo de deportes de la forma más cómoda con la protección que te brindan estas gafas de sol de la marca Oakley.

El modelo incluye estuche y gamuza.

  • Calibre: 59
  • Puente: 18
  • Varilla: 126
  • Estilo: Sport
  • Tipo de lentes: Normales
  • Material: Pasta