tarjeta regalo

Tarjeta Regalo

Somos la primera √≥ptica en poder comprar y usar la Tarjeta Regalo indistintamente en nuestros centros f√≠sicos y tienda online.


El regalo perfecto en una sola tarjeta.

FAQ Zone

Tienda Online: La tarjeta regalo adquirida a través de la página web o en cualquiera de nuestras ópticas y centros auditivos tiene un código numérico y un código de barras. El código numérico se tiene que introducir al finalizar el proceso de compra online, en el recuadro de Código de descuento o Tarjeta Regalo.

Tiendas Físicas: Si la utilizas en tiendas, aporta la tarjeta física (si la has comprado en tienda física) o el código de la tarjeta (tanto si has comprado online o en tienda) al personal de la tienda.

No, el importe introducido en la tarjeta regalo online es el definitivo hasta agotarse.

Si, el código de la tarjeta regalo online puede ser canjeado en cualquiera de nuestras tiendas.

S√≠, en cualquiera de nuestras √ďpticas y Centros auditivos puedes solicitar tu Tarjeta Regalo, la cual ser√° facilitada en formato f√≠sico y se podr√° utilizar de igual forma en la p√°gina web.

No, al introducir el código de la Tarjeta Regalo en la página Web, automáticamente se utilizará el total disponible, o el importe justo del producto adquirido, manteniendo el resto del importe sobrante en la propia Tarjeta Regalo.

Puedes consultar el saldo en cualquiera de nuestros centros, escribiéndonos a info@opticauniversitaria.com o vía chat o whatsapp.

Si. Al proceder con la devolución de un producto adquirido con la tarjeta regalo, el importe se reembolsará en una nueva tarjeta regalo, junto con el importe sobrante si procediera, anulando la tarjeta regalo inicial. La tarjeta regalo sigue sujeta a nuestra Política de cambios y devoluciones.

No se reembolsar√° el importe introducido en las tarjetas regalo.

No, las tarjetas regalo online funcionan con código y no se distribuyen de forma física, excepto en nuestras ópticas y centros auditivos, donde sí la ofrecen de forma física.