Envío GRATIS en 24h. Productos en stock

   *Debido a la saturación de la red, algunas entregas se podrían demorar.

Lentes con
Protección Solar

Las gafas de sol son elementos de protección y estilo imprescindibles para mujeres, hombres y niños. Elegir unas buenas gafas de sol es principalmente un tema de salud , pero también lo es de moda.


¿Cuales son los tipos de lentes con protección solar?

Lentes
Solares

Las lentes con filtro solar absorben el 100% de la radiación ultravioleta, que es la luz no visible que puede provocar cataratas o retinopatías. Las recomendamos usar siempre que nos expongamos a la luz solar ya sea para pasear, conducir, hacer deporte… y en cualquier época del año, ya que, en invierno, aunque no haya tanta intensidad de luz, la radiación UV nos llega igual que en verano.


Las lentes solares pueden ser todas de un mismo color o ser degradadas en la zona superior de la lente es más oscura y la zona inferior más clara.

Ver gafas de sol

Lentes
Polarizadas

Las lentes polarizadas contienen un filtro que evita el deslumbramiento ya que elimina el exceso de luz que nos llega reflejado desde cualquier superficie como el asfalto, los edificios, los coches, el mar o la nieve. Recomendamos este tipo de lente para conducir porque absorben reflejos de manera que nos permite ver más nítidamente la carretera y reduce el riesgo de accidentes. También se utiliza en la ciudad porque evita los reflejos que recibimos de los cristales de los coches, los edificios o los reflejos de los charcos.

El deslumbramiento nos puede provocar fatiga visual y nos quita visibilidad, por este motivo recomendamos el filtro polarizado a la hora de conducir. Este filtro permite una visión clara y nítida de la imagen, mejor contraste y percepción de los colores.

Ver gafas polarizadas

Lentes
Espejadas

Es un tratamiento reflectante que se aplica a la cara externa de las lentes de sol, de manera que el exceso de luz visible se refleja y no traspasa la lente. El espejado nos permite recibir entre un 15-60% menos de luz, obteniendo una visión más relajada.

Las recomendamos en situaciones con mucha intensidad de luz, como las que se dan durante el verano donde la intensidad de luz es la máxima del año o cuando vamos a la nieve, donde recibimos luz del sol y la luz reflejada en la nieve. También las recomendamos utilizar para hacer deporte al aire libre y en gafas curvadas, ya que nos evita reflejos de la luz que entra lateralmente.

Ver gafas espejadas
Trustpilot
go to top Go to top