gafas graduadas FENDI FF0166 RMG

Proveedor Safilo España SL
Para Mujer
Color Montura Negro, Plata
Las gafas graduadas FENDI FF0166 RMG son uno de los modelos más deseados de la marca Fendi. Este modelo de gafas graduadas para mujer, que sigue el estilo de las gafas redondas, tiene un color de montura negro y plata y están fabricadas en pasta Zyl (o acetato de celulosa). El tipo de montura de estas gafas FENDI-0166/G es una montura completa. Las FENDI-0166/G tienen un calibre de 48mm., un puente de 20mm. y unas varillas con una longitud de 140mm.

*Puedes comprar los cristales en cualquiera de nuestras ópticas.

Fendi nació en 1925 en Roma de la mano de Edoardo Fendi y su mujer Adele Casagrande, costurera artesana que ya en 1918 había abierto una pequeña tienda de bolsos en la Via del Plebiscito, con un laboratorio de pieles en la trastienda.

Años más tarde, sus cinco hijas: Paola, Franca, Carla, Anna y Alda, tomaron el relevo del negocio familiar y en 1964 abrieron una tienda histórica en Roma en Via Borgognona, con un logotipo asimétrico creado por el reconocido diseñador Karl Lagerfeld.

La marca de ha convertido en un referente en el mundo de las pieles, aunque entre su oferta cuenta también con una línea de gafas de sol con diseños vanguardistas y llamativos que las convierte en piezas únicas. Lucir unas gafas Fendi es sinónimo de originalidad y elegancia.