NANOVISTA

NANOVISTA

NANOVISTA

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Esta familia abarca tanto gafas de sol como de corrección visual, para niños desde 0 años hasta 18.

Las gafas NANO están fabricadas en SILIFLEX™ un material termo-moldeable de máxima resistencia, un 35% más ligero que las gafas convencionales de pasta y más duradero al permitir incorporar en masa los colores transparentes manteniéndolos más estables en el tiempo.

Las gafas de la colección NANO destacan por la MÁXIMA FLEXIBILIDAD que ofrecen para los niños que más se mueven debido, tanto al material de fabricación (Siliflex™), como al diseño de los nuevos talones, ya no romperán las gafas siempre por el mismo sitio.

Es por estas características, su especial adaptabilidad con terminales de varillas ajustables, Mini-Banda regulable y la posibilidad de cambiar el sistema de sujeción de varillas por Banda elástica,  que las gafas NANO hayan obtenido PATENTE por el reconocimiento de su utilidad.

Además, la colección de la familia Nano Sol incorpora lentes Blue Block en todas sus gafas. Este filtro protege los ojos de la luz ultravioleta (UV) así como de la luz azul (HEV). La protección contra los rayos HEV es necesaria en edades muy tempranas, especialmente en niños, ya que sus ojos son particularmente susceptibles a los rayos HEV y UV. Esto se debe a que los ojos de los niños aún no han desarrollado la protección natural que proporciona el envejecimiento progresivo de la melanina que se adquiere con los años.

El mar, la arena, la piscina, la nieve... hay todo tipo de superficies que reflejan e intensifican la exposición a los rayos HEV y UV. Las gafas de protección solar Nano Vista con lentes Blue Block protegen frente a estos rayos perjudiciales y salvaguardan la vista de los niños con un claro beneficio a largo plazo, reduciendo el riesgo de padecer enfermedades oculares en el futuro.

go to top Go to top