systane
ultra ud systane monodosis 30 unidades
Selecciona tus preferencias
SYSTANE™ ULTRA MONODOSIS 30 UNIDADES SIN CONSERVANTES (30x0,7ml.)
Gotas oftálmicas lubricantes
Alivio inmediato y duradero de la sequedad ocular sin conservantes.
¿Tienes los ojos sensibles? Te ofrecemos la misma hidratación y alivio duradero de SYSTANE™ ULTRA Gotas oftálmicas lubricantes en una fórmula sin conservantes. Disponible en cómodos frascos monodosis, te proporcionarán un alivio inmediato.
CARACTERÍSTICAS
- Lágrima artificial diseñada para tratar el ojo seco leve y/o estacional, aportando alivio temporal de los síntomas de ardor e irritación debidos a la sequedad ocular.
- Formulación exclusiva patentada que permite una gelificación progresiva proporcionando una mejora en la comodidad y en la visión con protección de larga duración
- Compatible con lentes de contacto • Se puede instilar tantas veces como sea necesario
BENEFICIOS:
Comodidad: Alivio inmediato de la sintomatología y elevado tiempo de retención sobre la superficie ocular, aportando comodidad duradera al ojo.
Restaura: No solo hidrata la superficie ocular, sino que además ayuda a reparar la superficie corneal.
PRODUCTO:
30 cómodos viales, monodosis, sin conservantes. Para ojos sensibles. Más cantidad por vial (0,7 ml con autocierre)
COMPOSICIÓN:
POLIETILENGLICOL 400, PROPILENGLICOL, AMINOMETILPROPANOL, ÁCIDO BÓRICO, HIDROXIPROPIL-GUAR, CLORURO DE POTASIO, AGUA PURIFICADA, CLORURO DE SODIO, SORBITOL. PUEDE CONTENER ÁCIDO CLORHÍDRICO Y/O HIDRÓXIDO DE SODIO PARA AJUSTAR EL PH.