Óptica & Audiología Universitaria inaugura su segundo centro en Sabadell

Situado al norte de la ciudad, en el barrio Ca N’Oriach, el centro ofrecerá servicios de óptica y audiología y empleará a nueve personas

Barcelona, 31 de mayo de 2022. – Óptica & Audiología Universitaria, empresa especializada en distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición, abre su segundo centro en Sabadell en la Avenida Matadepera número 124.

El nuevo centro, que ofrecerá servicios de óptica y audiología, cuenta con una superficie de 229 m2 y destaca por su diseño minimalista con el color blanco como protagonista. Además, su apuesta por una mayor exposición de producto con el fin de ofrecer una mejor experiencia de compra se refleja en el diseño funcional y espacioso del nuevo centro.

Para este establecimiento, que emplea a nueve personas, Óptica & Audiología Universitaria ha destinado una inversión de 440.000 euros.

“Con este nuevo centro en Sabadell conseguimos llegar a la zona norte de la ciudad. Además, siguiendo nuestra filosofía de poner el cliente en el centro, queremos estar cerca de nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio” explica Héctor Ibar, director comercial de Óptica & Audiología Universitaria.

Actualmente la empresa cuenta con 87 centros en las provincias de Alicante, Baleares, Barcelona, Castellón, Girona, Lleida, Madrid, Murcia, Tarragona, Valencia y Zaragoza, además del canal de venta online, que le permite llegar al resto de provincias.

La fórmula del éxito

Con más de 30 años de historia, el éxito de Óptica & Audiología Universitaria radica en una filosofía empresarial basada en aportar el máximo beneficio a los clientes aportando una inmejorable relación calidad-precio en todos los productos, con un trato muy cercano y personalizado.

Sus centros ofrecen las últimas colecciones de más de 80 primeras marcas internacionales, como Ray Ban, Oakley, Arnette, Polaroid, Nike o Carrera, o firmas de lujo como Gucci, Dior, Dolce&Gabbana o Prada, además de servicios de audición.

Sobre Óptica & Audiología Universitaria

Fundada en 1992 con la apertura de un centro en la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) de Barcelona, Óptica & Audiología Universitaria cuenta con un equipo de más de un millar de trabajadores y con 85 centros de óptica y audiología en España, incluyendo el canal de venta online. Actualmente la compañía forma parte del grupo multinacional alemán Fielmann, que a finales de 2020 adquirió el 80 % de la empresa.

La compañía ofrece las mejores marcas a los precios más competitivos del mercado, con un enfoque muy claro en el beneficio del cliente y una atención personalizada, para proporcionar un servicio basado en la calidad y la excelencia.

Para más información de prensa:

Ruth Amat / Ignacio Almirall

Tel.: 617 33 50 24 / 630 18 78 44